Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Galeria Fotografica
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
slickgr
Hola, buen día, estoy interesada en elaborar un tipo de galerías fotográficas que actualmente se ven en casi todas la paginas, pero por mas que he tratado no lo he conseguido, creo que si es posible su elaboración desde swishmax 2 en caso contrario agradecería saberlo...

les dejo un link para que vean de que hablo:galeria muestra

cuando uno se posiciona con el cursor sobre la pic. miniatura se produce un efectillo sobre ella como de luz y un sonido,
esto es interesante hacerlo, pero lo que realmente me interesa es que cuando se le da click a la fotito, el fondo completo de la pagina se obscurece y aparece un nuevo recuadro donde hayamos la pic. en grande y en una esquina el boton de cerrar, que si se le da click no regresa al fondo y nos permite hacer esto con cada foto por igual, en algunas paginas tambien tiene la opcion de ver las fotos venideras o las que quedado atras.

espero ser especifica, agradecería mucho su ayuda sobre el tema, ya que me gustaría hacer algo de más calidad visual....

gracias por su tiempo y espero sus respuestas¡¡¡
cancrexo
Hola
Si, has sido específica, pero la respuesta no puede ser concreta pués implica varios conceptos que, dado que no has adjuntado ningún archivo, no se si tendrás claros o no.
Para hacer eso en principio se suelen usar cargas exterrnas para las fotos, estando estas por duplicado en los 2 tamaños (miniatura y ampliación). Se han der cargar todas las miniaturas y formar un slider o similar para mostrar las fotos y gestionar cuál queremos ampliar. Al hacer click sobre la foto se carga la foto ampliada y se muestra. Para oscurecer el fondo debes jugar con las profundidades de los MovieClips y colocar sobre el slider otro MC que contendrá un botón que lo cubre por completo. Este botón suele ser una forma con cierto grado de transparencia. Después el MC que contiene la foto debe clocarse justo sobre el botón de forma que se pueda interactuar con el.
La forma de cargar las miniaturas (loadMovie, loadClip), la forma de crear las miniaturas (duplicateMovieClip, attachMovie), la aplicación de algún tipo de efecto, etc. puede ser muy variada. Todo dependerá de tu maña, ganas y tiempo.

En cualquier caso deberías realizar alguna búsqueda e el foro sore estos temas que te comento e ir paso a paso.

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.