Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Swishmax Y Video
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
zealot
Saludos a Todos
Alguien sabe si SwishMax puede importar video a SwishMax, si es que lo aguanta claro y que tipo de video (AVI, MPEG, MOV, WMV etc.), o la unica forma es convertir el video a swf??, si fuera asi que programa me recomendaria para la conversion, el SWF2AVI, creo que asi se llama, el que esta para bajar no me funciona
Omar
Para tu primera pregunta, según yo no se puede importar VIDEO a SWISHMAX, lo que puedes hacer es transformar el VIDEO a swf con el Flix Pro.

FLIX PRO

Saludos.
emilio
omar que tal.

una pregunta. Sabes cuales son las utilidades de ese programa o conoces de alguno en específico que sea bueno en esto de la compresion de videos a swf.

saludos
emilio
Omar
Hola emilio

Ese programa tiene varias opciones de conversion de archivos, ese programa te covierte y comprime archivos mp3 a swf, wav a swf, otra opcion que tiene es que te permite escoger con varios niveles de compresion, te permite comprimir como si fuera para una E-card o para internet, te da la opcion de compresion de 14 kbs, de 28 kbs, y los siguientes niveles que son 56 kb, cable, t1, t3. Y tambiém convierte imagenes a swf.

Lo he usado muy poco pero lo que se es que tiene muchas opciones de compresion

Saludos.
zealot
Saludos
Aunque por fin he podido usar videos en el Swishmax, los encodeo con el Sorenson codec que viene con Flash MX y lo convierto con el SWF, alguien sabe si el Flix da una mejor codificacion de lo video o si existe otro programa parecido
ROSTEER
hay un programa quyese llama algo asi pinacle buscalo ese es demacido bueno
zealot
Saludos Rosteer
No se si te refieres a algun producto de Pinnaclesys (Studio Delux, Hollywood FX, Liquid) o algun plug-in de sus editoras (DV500, Pro-one), o alguien sabe si existe algun plug-in, parecido al del 3dmax para que exporte swf, para el Adobe Premiere, After Effects, Final Cut u otro programa de edicion de video
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.