zealot
7-10-2003 - 11:56 PM
Saludos a Todos
Alguien sabe si SwishMax puede importar video a SwishMax, si es que lo aguanta claro y que tipo de video (AVI, MPEG, MOV, WMV etc.), o la unica forma es convertir el video a swf??, si fuera asi que programa me recomendaria para la conversion, el SWF2AVI, creo que asi se llama, el que esta para bajar no me funciona
Omar
10-10-2003 - 11:38 PM
Para tu primera pregunta, según yo no se puede importar VIDEO a SWISHMAX, lo que puedes hacer es transformar el VIDEO a swf con el Flix Pro.
FLIX PROSaludos.
emilio
10-10-2003 - 11:44 PM
omar que tal.
una pregunta. Sabes cuales son las utilidades de ese programa o conoces de alguno en específico que sea bueno en esto de la compresion de videos a swf.
saludos
emilio
Omar
11-10-2003 - 01:50 AM
Hola emilio
Ese programa tiene varias opciones de conversion de archivos, ese programa te covierte y comprime archivos mp3 a swf, wav a swf, otra opcion que tiene es que te permite escoger con varios niveles de compresion, te permite comprimir como si fuera para una E-card o para internet, te da la opcion de compresion de 14 kbs, de 28 kbs, y los siguientes niveles que son 56 kb, cable, t1, t3. Y tambiém convierte imagenes a swf.
Lo he usado muy poco pero lo que se es que tiene muchas opciones de compresion
Saludos.
zealot
14-10-2003 - 01:59 AM
Saludos
Aunque por fin he podido usar videos en el Swishmax, los encodeo con el Sorenson codec que viene con Flash MX y lo convierto con el SWF, alguien sabe si el Flix da una mejor codificacion de lo video o si existe otro programa parecido
ROSTEER
14-10-2003 - 02:40 AM
hay un programa quyese llama algo asi pinacle buscalo ese es demacido bueno
zealot
14-10-2003 - 04:19 AM
Saludos Rosteer
No se si te refieres a algun producto de Pinnaclesys (Studio Delux, Hollywood FX, Liquid) o algun plug-in de sus editoras (DV500, Pro-one), o alguien sabe si existe algun plug-in, parecido al del 3dmax para que exporte swf, para el Adobe Premiere, After Effects, Final Cut u otro programa de edicion de video
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.