Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Web Atractiva En Sm2
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
impulsoadictivo
Buenos dias,

Os presento mi web creada en totalmente con SwishMax, la he intentado hacer sencilla, atractiva y sobretodo facil de navegar.

os dejo el link: http://www.unimpulsoadictivo.es/

acepto criticas , elogios y porque no.... ideas para posibles mejoras
cancrexo
Hola
Cosas que yo mejoraría:
  • Deberías centrar la web en la pantalla. Hay posts con información al respecto en el foro.
  • La fuente que has escogido no queda nada bien. Prueba con otras (busca Fonts For Flash) o prueba con fuentes tipo punto o dispositivo.
  • La imagen de fondo no está mal, pero cambiándola según el apartado, la Web ganaría visualmente.
  • Entiendo que si haces la web en Flash, lo ideal es que las fotos, etc se carguen en el propio Flash dentro de lo posible. Pero en tu caso, a la mínima posibilidad, ya nos salimos de la película (ej. galería, Blog, formulario de contacto, etc.) El mezclar HTML y Flash no suele quedar muy bien. Si usas flash intenta reducir el usos de otras páginas HTML al mínimo.
  • Debido al diseño y la posición del logotipo, el espacio útil es mínimo con lo que te encuentras con problemas de espacio en todas las secciones (debido a lo cuál supongo has decidido usar la fuente que usas). Quizás aumentando el tamaño global de la página y reposicionando el logotipo la cosa mejoraría.
  • La posición del logotipo no me parece la adecuada: quizás mejor a la izquierda según mandan los canones wink.gif . Quizás si probases con un diseño líquido/flotante la cosa ganaría visualmente...No sé. Todo es cuestión de probar.
  • El mapa es muyd difícil de a preciar

Podrías usar algún tipo de box js (thickBox, shadowbox, etc) para mostrar los contenidos externos de forma que diese sensación de ser todo uno.

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.