Hola
Cosas que yo mejoraría:
- Deberías centrar la web en la pantalla. Hay posts con información al respecto en el foro.
- La fuente que has escogido no queda nada bien. Prueba con otras (busca Fonts For Flash) o prueba con fuentes tipo punto o dispositivo.
- La imagen de fondo no está mal, pero cambiándola según el apartado, la Web ganaría visualmente.
- Entiendo que si haces la web en Flash, lo ideal es que las fotos, etc se carguen en el propio Flash dentro de lo posible. Pero en tu caso, a la mínima posibilidad, ya nos salimos de la película (ej. galería, Blog, formulario de contacto, etc.) El mezclar HTML y Flash no suele quedar muy bien. Si usas flash intenta reducir el usos de otras páginas HTML al mínimo.
- Debido al diseño y la posición del logotipo, el espacio útil es mínimo con lo que te encuentras con problemas de espacio en todas las secciones (debido a lo cuál supongo has decidido usar la fuente que usas). Quizás aumentando el tamaño global de la página y reposicionando el logotipo la cosa mejoraría.
- La posición del logotipo no me parece la adecuada: quizás mejor a la izquierda según mandan los canones
. Quizás si probases con un diseño líquido/flotante la cosa ganaría visualmente...No sé. Todo es cuestión de probar. - El mapa es muyd difícil de a preciar
Podrías usar algún tipo de
box js (thickBox, shadowbox, etc) para mostrar los contenidos externos de forma que diese sensación de ser todo uno.
Salu2