Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como Rotar Esta Imagen
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
timz
Hola,

Que tal?, espero puedan ayudarme con esta pequeña animación, asi como veran en este enlace

http://gayperu.com/entretenimiento/cabecer...etenimiento.swf

he intentado hacerlo, pero no me ha salido bien, utilize los move y en su panel le he dado los grados para que gire, pero sale mal :s , subo el swi y el swf por si alguien me puede ayuda con esooooo
gracias de antemanoooo.

valdeorro
eso lo puedes hacer con el efecto transformar. en las propiedades del efecto vas a spin by inicio 0 y fin 360 y en la linea de tiempo le dices a que vuelva al primer frame.

Nota: la imagen debe tener la misma medida en altura y anchura sino queda mal por lo del centro.
Un saludo.
timz
CITA(valdeorro @ 18-01-2010 - 05:50 PM) *
eso lo puedes hacer con el efecto transformar. en las propiedades del efecto vas a spin by inicio 0 y fin 360 y en la linea de tiempo le dices a que vuelva al primer frame.

Nota: la imagen debe tener la misma medida en altura y anchura sino queda mal por lo del centro.
Un saludo.

no entendi wacko.gif , pero gracias
timz
nadie tiene idea de como hacer esto?? :( no logro conseguirlo :(
21martin21
a ver lo q te dijo valdeorro yo si q lo entendi, mira principalmente has de tener la imagen igual de alta q de ancha (es decir un cuadrado...) y despues darle el efecto transformar en un "move" que por ejemplo dure 60 frames, te vas a las propiedades del efecto a la derecha del todo en el panel donde tienes las scenes,movies,botones, etc...

ahi vas como dice valdeorro a spin y le das en inicio 0 y en fin 360.

no se si te aclare mucho jejeje
timz
hola martin, en realidad si llegue a entender lo que dijo el anterior usuario, pero no logro dar con ello, no me sale :s si te fijas mi ejemplo en la parte de arriba en el primero post, uhmm no sale como deberia de salir, buuu seguire intentando-.... gracias por las respuestas.......
valdeorro
a ver si es lo que necesitas, use tus mismos archivos.
Un saludo.
timz
waooo!!!! gracias hice otro`, pero viendo lo que hiciste y si me salio.... yeeeee!! jajaja gracias valdeorro... cualquier cosa me mandas privado para ayudarnos en algunas cosas...

saludos...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.