Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Discuciones Cerradas
Swishmax en español. Foro de consulta. > SwishMax > SwishMax 2
FBatlle
Ya a esta altura, siento un fastidio.

No comprendo porqué se cierran las discuciones...
Ya van varias oportunidades que entro al foro, con fin de intentar opinar en algunos tópicos, y cuando me dispongo a escribir unas líneas me encuentro con que la discución ha sido cerrada por el moderador.

Que alguien me lo explique, porque no le encuentro sentido.
¿Siempre tiene que existir una última palabra?

Yo preferiría "mantenerme abierto" a varios puntos de vista, para que aprendamos todos; por lo tanto las discuciones, NO tendrían que cerrarse tan rapidamente.

Gracias.

PD: [ Ya veremos los resultados en este mensaje "semi-democrático" que acabo de postear ]
timz
CITA(FBatlle @ 21-01-2010 - 03:29 AM) *
Ya a esta altura, siento un fastidio.

No comprendo porqué se cierran las discuciones...
Ya van varias oportunidades que entro al foro, con fin de intentar opinar en algunos tópicos, y cuando me dispongo a escribir unas líneas me encuentro con que la discución ha sido cerrada por el moderador.

Que alguien me lo explique, porque no le encuentro sentido.
¿Siempre tiene que existir una última palabra?

Yo preferiría "mantenerme abierto" a varios puntos de vista, para que aprendamos todos; por lo tanto las discuciones, NO tendrían que cerrarse tan rapidamente.

Gracias.

PD: [ Ya veremos los resultados en este mensaje "semi-democrático" que acabo de postear ]

Preguntale a cancrex tongue.gif
cancrexo
Hola.
Tienes en la actualidad 3 hilos abiertos y no se te ha cerrado ninguno aún cuando en alguno se podría haber tomado esta acción, en concreto el post http://www.swishmax.es/foros/index.php?showtopic=9396 donde se te ha contestado pero no te has dignado a decir si la respuesta te ha sido de utilidad o si se puede cerrar el post.

En cuanto a lo de que se han cerrado algunos topics en los que querías responder, si me indicas cuales con mucho gusto te diré por qué se cerraron aunque en general se cierran principalmente por falta de actividad del iniciador del tema. Si un usuario abre un post el dia 5, se le contesta el dia 6, este usuario accede al foro el dia 8 por ejemplo y el dia 20 no se ha dignado a contestar a los que le han respondido, el hilo se cierra.
Te aconsejo que te leas las normas del foro, cosa que creo que no has hecho.

Decirte también que no creo que deba darte, ni a ti ni a nadie, explicaciones sobre como llevo la moderación de este foro.

En cuanto a lo de:
  • ¿Siempre tiene que existir una última palabra?.
    En este así como en TODOS los foros que conozco (unos cuantos, créeme), si.
  • Ya veremos los resultados en este mensaje "semi-democrático" que acabo de postear.
    Decirte que te estás meando fuera del tiesto porque aquí creo que nuca se ha censurado a nadie ni se ha eliminado ningún mensaje por no estar dentro de la Doctrina Oficial Bolchevique Swishista más conocida por D.O.B.S. (supongo que estabas deseando que dijera algo así no?). En cualquier caso, ¿cuales son esos resultados a los que te refieres? ¿pensabas a caso que se iba a eliminar el mensaje?¿o al usuario?¿de donde has sacado esas conclusiones? Es más ¿en que foros has estado ultimamente para que me vengas con esas a las primeras de cambio?¿Tan mal te han tratado?

Cagoendiez...
timz
sin comentarios.... sleep.gif
FBatlle
Bueno Bueno...
Parece que estamos suceptibles Sr. Cancrexo...
No se altere tanto
ni se cague en nada, que esto no es para semejante reacción.

Aquí voy:

"...Tienes en la actualidad 3 hilos abiertos y no se te ha cerrado ninguno..."

Cuando escribí mi mensaje sobre las discuciones cerradas, no me refería a las mías propiamente. Estoy generalizando para un bien general.

"...en concreto el post http://www.swishmax.es/foros/index.php?showtopic=9396 donde se te ha contestado pero no te has dignado a decir si la respuesta te ha sido de utilidad o si se puede cerrar el post..."

De Antemano AGRADEZCO enormemente su respuesta, siendo excelentemente efectiva. Aunque lamento decirle que no estaba ni enterado. Tengo tildadas las opciones de notificación por email cuando alguien comenta, escribe o responde bajo un hilo mio, y no me ha llegado ninguna notificación. Imagínese que no puedo entrar las 24 horas del día, buscando mis hilos [link x link] para ver si alguien ha respondido.

"...En cuanto a lo de que se han cerrado algunos topics en los que querías responder, si me indicas cuales con mucho gusto te diré por qué se cerraron aunque en general se cierran principalmente por falta de actividad del iniciador del tema. Aconsejo a que leas las normas del foro, cosa que creo no has hecho..."

No tengo nada que decir. Lo entendí perfectamente. Y lamentablemente nunca fué de mi agrado leer normas cada vez que entro a un foro. Y con toda su sinceridad del mundo, dígame qué porcentaje de "100 Usuarios" leen las normas del foro al momento de loguearse... (vamos...)

"...Decirte también que no creo que deba darte, ni a ti ni a nadie, explicaciones sobre como llevo la moderación de este foro..."

En ningún momento le pedí explicaciones sobre cómo lleva la moderación de este foro. Simplemente me surgió una duda, y la hice pública para ver si alguien podría desasnarme. (No se altere).

Bueno, finalizo mi mensaje porque no dispongo de más tiempo, diciendo:
¡Que Viva La
Doctrina Oficial Bolchevique Swishista!

(mientras este otro mensaje siga respirando, obviamente)
Y créame que en ningun momento meé fuera del tiesto.
Simplemente publiqué una opinión. Si le cayó mal, le pido disculpas. Pero no ataque tan rápido ante la simple opinión de un usuario novato...

Salu2.
cancrexo
Parece que estamos suceptibles Sr. Cancrexo...

No te creas,. Quizás un poco cansado de que de vez en cuando aparezca alguno por aquí y se dedique a fastidarme con ciertos temas relativos al foro.

dígame qué porcentaje de "100 Usuarios" leen las normas del foro al momento de loguearse... (vamos...)

No sabría decirtelo y francamente es algo que no me interesa. Yo me dedico casi en exclusiva este foro. Y precisamente por eso, a veces es preciso recordarlo. Y así de paso nos evitamos preguntas repetitivas, post mal redactados y salidas de pata de banco. Sobre todo usuarios novatos como tu (curiosamente).

En ningún momento le pedí explicaciones sobre cómo lleva la moderación de este foro.

Curioso. Pero todo tu post es un grito desgarrado clamando una explicación por lo que parece ser, bajo tu punto de vista, una injusticia por parte del moderador.

Simplemente me surgió una duda, y la hice pública para ver si alguien podría desasnarme.

¿Que quiere decir eso? No lo entiendo

(No se altere).

Para nada.

Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.