Hola buenas noches a todos.
En primer lugar presentarme ya que es la primera vez que posteo en este vuestro foro, ya que de hecho os conocí hace tres días gracias a un amigo, y sinceramente estoy gratamente sorprendido el nivel que del que aquí se hace gala.
Y ahora, si no os importa planteo mis dudas. Estoy realizando, bueno intentándolo, un proyecto web con swish max 2.
Mi idea es una base principal e ir haciendo llamadas a películas externas para no sobrecargar la base. Hasta ahí bien, ahora viene el lío.
La pagina principal, o sea el main, funciona perfecta (mas o menos) el problema surge a la hora de cargar la película externa movie1 (os adjunto los dos swi). Como podréis comprobar, en el movie 1 hay un scroll con imágenes a las que se les añadirá texto, el problema surge con las imágenes.
He "emulado" al estilo mecagoenlaleche una especie de Lighbox, y cuando lo pruebo fuera de scroller, funciona a la perfección. Una vez lo pongo dentro del contenedor del scroller para que haga la función no funcionan, frustrante.
Pero no contento con eso, jejeje, si pulso en la segunda imagen (otro script distinto) no solo no funciona, si no se que se va al inicio del sitio. Por motivos de peso del fichero, no subí las imagenes.
En fin, con esto, creo que queda bastante demostrado que mi nivel de conocimiento del script es bastante justo tirando a patatero, pero estoy ello, peleando y leyendo mucho y ahora, después de encontraros, todavía más.
Las preguntas, podríais decirme por favor ¿donde me estoy equivocando? ¿seria posible alguna sugerencia para que un iniciado se entere?
Ruego por favor, si esto ya esta posteado y solucionado en otro sitio, eliminen el posteo y me redireccionen al hilo en cuestión
Agradezco sus respuestas desde ya y un saludo a todos.