Respondiendo a las criticas =)
* El preloader lo veo como que desentona con el tono generla del site. Por lo menos me da esa impresión. Quizás en tonos grises quedaría mejor.
- La web es demasiado grande: a una resolución de 1280x800 en mi portátil no se ve entera. Ya se que se puede escrollar la pantalla, pero creo que una web Flash debe verse siempre entera.Probare con otros preloaders q le vayan mejor a la web, pedire impresiones a amigos y aqui tambien por supuesto...(cuando lo cambie)
Y sobre el tamaño, es cierto que es demasiado grande, pero yo lo q pretendia hacer y que aun no consigo hacerlo en Swishmax, es que se mantuviese
fijo el tamaño central, y donde estan las especies de "ramas decorativas de colores" se contrayese segun el tamaño del navegador o pantalla... y q se expandiese hasta un tamaño maximo que seria el actual... (espero haberme explicado bien).
* Los textos están sin justificar a parte de que dan la impresión de estar muy "apretados" (p.e en inicio). Además vas cambiando la fuente según sea el apartado. Deberías corregir esto.No te entiendo con lo de que estan sin justificar, si no te molesta explicarme a que te refieres para asi poder mejorarlo, estaria encantado de escucharte.
Lo de la fueente muchisima razon, fallo algo grave segun he aprendido con algun compañero que tambien hace webs y q no me habia percatado el cambio de fuentes que estaba aplicando en la web, enseguida lo corrigo, (me podrias decir si tambien afecta el cambio de tamaños de la fuente aunque sea la misma fuente?)
Enseguida intento arreglar lo de los textos dejando mas espacio entre ellos y aplicandole un scroll, (lo puse apretado porq no encontraba la manera de hacer funcionar el scroll jejeje).
* Si apagas el sonido, al cambiar de secciones se escucha un breve fragmento de este.A mi no me pasa, q raro... y he probado en bastantes pcs en ver como se veia la pagina y tampoco me pasaba, dime si te sigue pasando o si alguien mas la ve, que me diga... (lo que si tengo q arreglar es el video que esta insertado en la seccion DESIGN, que si lo inicias y cambias a otra seccion, no se apaga el sonido, es decir hay como que dar dos veces a una seccion para que se apague).
* Los botones de la opción seleccionada siguen activos de forma que si estás por ejemplo en contacto, sigues pudiendo volver a cargar la sección contacto wink.gifCierto... que verguenza XD , mira que es sencillo ver eso enfin...
* En el menú pone Contact no Contacto. wink.gifEso va tener que arreglarse al aplicar el cambio de fuente en toda la botonera del menu... , incluso creo que en ved de poner DESIGN pondre diseño, ya que el tipo de fuente que utilizaba no me dejaba usar la Ñ.
* El menú se ve un poco raro, como que no encaja.Quizás probando con otra tipografía más pequeña.ya esta claro que la voy a cambiar...
En general la veo un poco fría, quizás porque has intentado ir por la vertiente minimalista y creo que para eso hay que hilar fino.
mmm vaya

no sabia que daba ese aspecto, espero q no sea malo eso jejeje.
Supongo que será una de tus primeras Webs (sino la primera) con Swishmax. Para ser exactos es la tercera

(la primera que si q publico en internet

) poco a poco voy aprendiendo con esta herramienta tan buena la verdad... , hombre creo q para ser de las primeras he chas en swish no es tan desastre no?
Bueno , muchas gracias por las criticas cancrexo, me pongo enseguida a mejorar los aspectos mencionados.