Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Preloader De Swf Externo
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
21martin21
Buenas

despues de estar buscando y buscando el problema q tengo, solo encontre uno que tenia el mismo que tengo yo ahora mismo en este enlace
http://www.swishmax.es/foros/index.php?sho...art=#entry37483

y segun lo que entendi a cancrexo, es que el preloader de la carga externa este en swf principal, entonces he buscado como hacerlo pero no he encontrado nada... asi que esa es la duda: como hacer preloader de pelicula externa?

porque lo q yo tengo hecho es un preloader en la pelicula externa, y aparentemente funciona, pero a la hora de la verdad el
preloader aparece como 100% sin estar al 100% y cuando realmente se termina de cargar muestra el swf, no se si me explico...
bueno lo podeis comprobar http://www.naturedw.com

Muchas gracias por molestaros en leerlo y atender a mi problema, que espero que en un futuro tambien le sirva a alguien...
valdeorro
mira aqui tengo un ejemplo que te puede servir, te lo adjunto hace justamente lo que quieres, solo estudia el codigo y podras adaptarlo a lo que necesites.
Un saludo.

21martin21
muchas gracias por tu ayuda =), pero lo probé y no consigo hacer q funcione... cambiando el respectivo codigo de llamada, si veo q sigo sin poder conseguirlo subire mi swi para q le heches un vistazo al problema, gracias e ^^
timz
debiste de subir el swi desde un principio para que te ayuden....
cancrexo
Hola.
Otra cosa no se, pero lo que es post sobre preloaders, hay unos cuantos. Te lo aseguro. biggrin.gif
21martin21
bueno , despues de todo esto, no he logrado solucion XD , no importa lo he intentado solucionar de otra manera por el momento..., otro problema que tengo cargando una pelicula externa, es a la hora de hacer funcionar botones (acciones on (reload) , on (press) , etc...) si os fijais en el apartado de TARIFAS, se supone q al dar click sobre alguna de las 3 opciones tiene q hacer la accion supuestamente... pero no lo hace. He probado cambiando el export settings a varias maneras (igual no he dado con la valida =S ), si me podeis ayudar... muchas gracias =)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.