Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Integrar Galeria Dinamica En Pelicula Principal
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
chakra
Hola de nuevo.

A ver si soy capaz de explicarme con claridad.
Sigo a vueltas con la carga externa de películas sobre una película principal. Gracias a cancrexo he conseguido realizar la practica totalidad de las secciones, a falta de solo una, la galería dinámica.
He encontrado una galería que se adapta perfectamente a mis necesidades ya que es muy configurable y lo primordial tiene panel de administración para gestionar totalmente las imágenes. Hasta aquí bien, evidentemente he conseguido una copia trial ya que, vuelvo a repetir, hoy en día gastar por gastar es absurdo, y si no consigo integrarlo, quizás no invierta en comprarla.

Adjunto los archivos comprimidos para su compresión. Como podréis comprobar la carga se realiza, no esta centrada ni ajustada, pero se ve claramente cual es el problema y no he continuado afinando. He probado a hacerlo de las 2 únicas maneras blush.gif que se hacerlo y no ha funcionado como yo esperaba.
A ver si alguien puede decirme por favor donde me estoy equivocando.

Un saludo y gracias.
cancrexo
Hola
Tienes varios errores en el swi, principalmente a la hora de nombrar objetos (tienes un botón y un sprite con el mismo nombre). Una vez corregido eso, se puede cargar el swf de la galería pero esta no funcionará porque vete tu a saber como está organizada internamente (si tiene escenas o no, si hace llamadas a _root etc)

Si tuvieses acceso al fla, eso ya sería otra cosa wink.gif

Salu2
chakra
Tus deseos son ordenes para mi. jejeje wink.gif
La voy comprar, y aunque no pueda integrarla sobre la pelicula principal, haria una pagina html solo para ella.
En cuanto llegue a casa la subo y a ver si puedes destripar la esctrura de la misma.
De nuevo, gracias...

Un saludo.
chakra
Hola de nuevo, disculpa por tardar en contestar pero he estado unos días fuera y me ha sido imposible.

Tal y como dije, te adjunto el fichero fla, para ver si realmente existe laposibilidad de integrarla de la manera que indico mas arriba.

Gracias y buena suerte.
cancrexo
Hola.
El archivo .fla, ¿que versión de Flash es?

Salu2
chakra
Pues cancrexo, sinceramente, no tengo ni la menor idea Son parte de los ficheros que me enviaron al comprar la galería, por lo que no puedo aclararte este dato, lo siento.
cancrexo
Al ver la galería, antes de comprarla, debería poner que software necesitas para poder modificarla. Generalmente te indica que necesitarás, Dreamweaver, photoshop, Flash MX o Flash 8.
Míralo ahí y dínoslo. Más que nada porque si es de una versión superior a la 8 no te puedo ayudar rolleyes.gif

Salu2
chakra
Hola de nuevo cancrexo.

Lo que me indica es esto:

Component - (AS3), requires flash CS3/CS4 installed.
The download package also includes the flash component. With the component you can add the gallery to your own flash movie.
Component API includes access to public methods, respond to events, embed custom fonts, access properties, customize vector icons and more!

Creo que te refieres a esto.
Aun así, si necesitas mas información, la página en cuestión es esta. Espero no lo consideres Spam.

Galeria

Un saludo.
cancrexo
A primera vista, se trata de un swf cerrado, que viene con una utilidad para configurarlo (supongo que usando xml, no te podría decir más) por lo que meterlo dentro de otra película hecha en SMax es complicado.
Hay una opción que sería descargar la versión Componente (en ActionScript 3) y utilizarla como un componente de Flash, por lo que mínimo necesitarás Flash CS si no me equivoco. Y ahí lo siento pero no te puedo ayudar rolleyes.gif .

Salu2
chakra
No por favor, gracias a ti al menos por intentarlo.

En efecto, como dices, tiene un fichero de xml para configuración y otro para los albumes e imagenes, ambos dos, con un menu de administración muy currado y sencillo a la vez, la verdad es que es da las mas "versatiles" que he visto.

De todas maneras, muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.