Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Libro De Visitas (aporte)
Swishmax en español. Foro de consulta. > SwishMax > Ejemplos SwishMax 2
timz
bueno bueno, al ver que no hay una seccion de aportes, pues lanzo este post con este aporte que quizas algunas andan

Aporte 1: es un libro de visitas, pero esta hecho en macro. flash, igual les servira a algun de ustedes..... Por cierto, este libro de visitas no lo he creado yo, pues lo encontre en el inter navegando asi que lo posteo para uds.
Aporte 2: Aqui les dejo otro bonito aporte, un reproductor de mp3s, muy bueno, pero hecho en macro. flash.... espero les agrade ;)
Aporte 3: Aqui con otro bonito aporte este si hecho con swishmax es maillist o newsletter, muchos lo han estado buscando bueno aqui ya lo encontraron.... espero les agrade :)
timz
Hola cancrex, nose porque juntaste los post en uno, pues creo que debio de ser separado para facilitar a los users y lo encuentren por el titulo del post :s , bueno tu eres el dueño del foro, tu decision es la primera.

Saludos!!!!!
cancrexo
Si. Yo tampoco se muy bien lo que hice al fusionar los mensajes pero de todas formas no te preocupes, que utilizando el buscador salen igual. happy.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.