FBatlle
9-02-2010 - 09:01 PM
Estimados Colegas:Quiero presentarles mi nueva web personal.
SOFTWARE UTILIZADO:Adobe Photoshop CS + Macromedia Dreamweaver 8 + SwishMax v2004 + Flash MX + CorelDraw X3 GraphicSuite + Adobe Audition III
PD: Se aceptan todo tipo de críticas...
LINK DIRECTO:
elcape
24-02-2010 - 10:03 PM
CITA(FBatlle @ 9-02-2010 - 09:01 PM)

Estimados Colegas:Quiero presentarles mi nueva web personal.
SOFTWARE UTILIZADO:Adobe Photoshop CS + Macromedia Dreamweaver 8 + SwishMax v2004 + Flash MX + CorelDraw X3 GraphicSuite + Adobe Audition III
PD: Se aceptan todo tipo de críticas...
LINK DIRECTO: dios que buen trabajo
como lograste mantenerlo ligero me cargo rapidisimo
excelente
cancrexo
25-02-2010 - 09:34 AM
Poco se puede decir. Me ha gustado mucho aunque, y es gusto personal mío, a cada una de las opciones le habría añadido una pequeña imagen en la parte superior izquierda, con mucho color, para romper un poco la tonalidad general de la página.
Los botones del menú ocupan todo el ancho de la Web. No es algo muy grave

pero resulta algo un poco molesto. Aunque quizás ese era el comportamiento que buscabas.
También cambiaría el botón de
Press F11.. y lo pondría en español, que para eso es nuestra lengua
Y la imagen de fondo quizás le añadiría algún movimiento, ya sea de las personas o algo, o quizás algunos efectos..
Muy buen trabajo.
Salu2
ChispaMaster
25-02-2010 - 05:40 PM
Hola
Este es un claro ejemplo de como hacer una web atractiva con un diseño sencillo , pero funcional.
Acertada eleccion de colores y la tipografia y adornada con unas animaciones sencillas pero que se adaptan a la perfeccion al diseño.
Web de estilo minimalista , que nos hace pensar en que no es necesario mostrar todo lo que sabemos hacer para asombrar al visitante, si no que muestras las cosas de una manera funcional que debe ser el objetivo " primordial " de toda WEB.
Obviamente , al existir muchos tipos de web , el diseño debe estar relacionado con el contenido y para el contenido de la web mostrada , el diseño es el apropiado.
Saludos
FBatlle
27-02-2010 - 01:42 AM
Es imposible volcar al teclado, la sensación que me hacen sentir al leer sus críticas.
Les juro por la luz que me alumbra, que han logrado erizarme la pìel.
Muchísimas, pero muchísimas GRACIAS, por tomarse sus tiempos y criticar mi labor.
Cancre!
Con respecto a lo que me aconsejas con la imágen de fondo, tranquilo... Tengo una idea pensada, que estoy seguro, que captaré la atención de muchos visitantes en el "día a día"... Ya se enterarán de que estoy hablando... Respecto al ancho de los botones, la idea era que ocupacen toda la web, para que sea más cómodo navegar entre secciones, sin la necesidad de ir obligatoriamente al sector derecho de la web. (Quize darle una sensación simple e interactiva).
Lo de añadir una pequeña imagen a cada sección, para romper la tonalidad oscura, jamás lo hubiese pensado, ya que nunca hubiese querido romper el objetivo, (que era tener una web oscura). Además es algo muy usado, y como decimos aqui en Agentina, está trillado y no me gusta usar ideas de diseño popular.
Lo de F11, tienes toda la razón, a veces siento que tengo que dar esa pizca inglesa, y no me doy cuenta que quito presencia a nuestra tan preciosa lengua española.
Chispa, hermano, y a tí que puedo decirte? Le diste al blanco en todas tus críticas.
>> Web atractiva, diseño sencillo: (BLANCO PERFECTO).
>> Elección de colores y fuentes, con animaciones sencillas: (BLANCO PERFECTO).
>> Web con estilo minimalista: (BLANCO PERFECTO).
>> Mostrar lo primordial de manera funcional: (BLANCO PERFECTO).
>> Diseño relacionado al contenido: (BLANCO PERFECTO).
Muchas, pero muchas Gracias a todos aquellos que criticaron y a los que dejarán sus críticas.
La idea es seguir creciendo profesionalmente, y éso, sin críticas externas, jamás sería posible.
Saludos Para Todo El Foro.
Atte.
FBatlle
FBatlle
19-05-2010 - 10:19 PM
Cancre! He modificado las pequeñísimas letras que tenía en mi web. No sé si recuerdas... Te invito a verla nuevamente, Mil Gracias por las críticas, he podido solucionar el tema, y ahora se ve todo mucho más claro a mi parecer. Un abrazo brother. Fer Batlle./
cancrexo
19-05-2010 - 11:07 PM
Hola Fer.
Ahora mismo no recuerdo como era antes la Web

.
En cualquier caso te puntualizo cosa que yo, personalmente, retocaría:
- Las nubes que se desplazan por el fondo: el movimiento es muy brusco. Ademá deberías darle un efecto suavizado a las imágenes de las nubes. Creo que hay un hilo en el que el usuario alletsator posteó amablemente un ejemplo en el que hacía un efecto como de niebla. Míralo a ver si te vale: http://www.swishmax.es/foros/index.php?showtopic=8102
- La velocidad general de la web me parece baja.¿Cuantos fps tiene? Prueba a subirlos un poco.
- Esa sombra que aparece por las opciones de menú, debería ser del ancho del menú, desapareciendo con pequeño degradado a transparente hacia el lado izquierdo. Aunque sigo pensando que el menú está en una posición nada natural.
- La música está muy bien para el Diablo 3 o el Castle Wolfenstein, pero para la web no me pega mucho
- Deberías animar el botón de cerrar (la X esa grande) que aparece en los distintos apartados. Aunque si la haces más pequeña y clásica creo que quedaría mucho mejor.
- ¿Donde está la información de contacto?¿De que país eres?

Salu2