Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Formulario De Reservaciones - Help-
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
YUNKE
Buenas tardes foristas.. tengo un formulario de contacto que tomandolo de este mismo foro lo adapte incluyendo 3 campos adicionales, los cuales son "fecha de llegada" - "fecha de salida" - "un checkbox" los cuales no se como configurar el archivo .php para q me envie a mi correo dichos datos.. adjunto los archivos relacionados.

Aqui la pagina dond estan ya subidos dichos archivos: http://parakaupa.com.ve/new/index.html

Por favor solo pulsar en "reservaciones"

aqui ENLACE la version anterior de la pagina, hecha en html, lo que deseo es incorporar los atributos del formulario php/html en flash.. tambien quiero preguntar como logro usar el silverbox que viene como componente, ya que deseo incluir el numero de personas - numero de habitaciones etc.
YUNKE
nadie ? :( lo que quiero es que los datos q se seleccionan en el calendario me lleguen al correo... . help
junior33
Lo estoy bajando, dejame revisarlo y te aviso...
YUNKE
nadie ? huh.gif
cancrexo
Hola sleep.gif
Antes de meterte con el php deberías asegurate de que envias esos datos: deberías trazar tu swi para asegurarte de que lees los valores correctos. Una vez obtengas los valores de forma correcta, enviarlos al php se haría como cualquier otra variable

Trazar el swi es algo elemental para poder comprobar el valor de las variables antes de enviarlas o procesarlas. Dado que usas swishmax 2, puedes hacer uso del comando trace para poder ver el valor de una variable en la ventana de debug. Por ejemplo:
CÓDIGO
trace(miVariable)

imprimirá el valor actual de esa variable.

C.
YUNKE
CITA(cancrexo @ 24-02-2010 - 03:41 PM) *
Hola sleep.gif
Antes de meterte con el php deberías asegurate de que envias esos datos: deberías trazar tu swi para asegurarte de que lees los valores correctos. Una vez obtengas los valores de forma correcta, enviarlos al php se haría como cualquier otra variable

Trazar el swi es algo elemental para poder comprobar el valor de las variables antes de enviarlas o procesarlas. Dado que usas swishmax 2, puedes hacer uso del comando trace para poder ver el valor de una variable en la ventana de debug. Por ejemplo:
CÓDIGO
trace(miVariable)

imprimirá el valor actual de esa variable.

C.

gracias, voy a usar las neuronas aver..
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.