Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Carga De Películas En Firefox
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
vertice563
Hola a todos!!
les agradecería si me pueden orientar. Tengo una peli principal que a su vez carga otra peli. En IE funciona bien pero con el Firefox no carga la segunda peli. La peli las cargo con:

onFrame (2, afterPlacedObjectEvents) {
loadMovie("contru.swf");
}

Gracias
Vert.
cancrexo
Hola.
Te comunico que, oficialmente, mi bola de cristal se ha quedado sin pilas por lo que ya nunca más podré:
  • Acertar la lotería
  • Saber quien ganará la liga de futbol
  • Si algún día aprenderé a programar en java de una forma decente.
  • Adivinar que es lo que ha hecho, programado, codificado... un usuario de este foro sin ver el puñetero código fuente!!!!

Adjunto enlace de interés: enlace misterioso
biggrin.gif

Salu2
vertice563
Hola cancrexo,
sí, estaría bueno que tuvieras una bola de cristal!!!
Lo siento.
Aquí te pego el código fuente. Es la html que me genera el swishmax, no le hice ninguna modificación.

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html40/loose.dtd">
<html>
<head>
<title></title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
<meta name="author" content="Alma">
<meta name="generator" content="SWiSH Max2 (2009.01.20) www.swishzone.com">
<meta name="description" content="">
<!-- Created by SWiSH Max2 - Flash Made Easy - www.swishzone.com -->
</head>
<body bgcolor="#333333">
<center>
<object
classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=4,0,2,0"
id="muestra"
width="745" height="809"
>
<param name="movie" value="muestra.swf">
<param name="bgcolor" value="#333333">
<param name="quality" value="high">
<param name="allowscriptaccess" value="samedomain">
<embed
type="application/x-shockwave-flash"
pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"
name="muestra"
width="745" height="809"
src="muestra.swf"
bgcolor="#333333"
quality="high"
allowscriptaccess="samedomain"
>
<noembed>
</noembed>
</embed>
</object>
</center>
</body>
</html>

Si hace falta algo más indícamelo ya que es mi ignorancia.
Gracias
Vert
cancrexo
Indica una URL en la que ver el ejemplo funcionando. Para comprobar una cosa.
Si quieres, podrías usar el swfObject para colocar el swf en el html y ver si así fuciona (podría ser).

Salu2
vertice563
Hola cancrexo,
me miro lo del swfObject pq no tengo ni idea. Me entero y lo pruebo.
Te dejo la url, ver aqui
Gracias
Vert
cancrexo
Hola.
Exactamente, ¿cuál es la pelicula principal que carga otra? No acabo de pillarlo.

Salu2
vertice563
Hola cancrexo,
el problema se ha solucionado. Ahora la peli funciona en IE y en Firefox.
Creo que el problema es de mi PC.
Primero utilicé le swfObject como me indicaste. Como no sabía como iba utilicé el swfObject generador.
Dejo el enlace por si alguien lo necesita
http://code.google.com/p/swfobject/downloads/list
Luego la peli funcionaba bien en Firefox pero no en IE.
Entretanto encontré una ayuda que decía que no todas las versiones del Flahs Player funcionan en Firefox, así que instalé la que indicaban.
Finalmente probé la peli en Firefox y IE en el pc de un amigo y la peli funcionaba bien.
Así que pienso que era algún problema de mi pc.
En este momento veo la peli en IE y Firefox bien, excepto que el Firefox no hace caso a la definición de los colores del scrollbar del html.

El enlace a la muestra

También adjunto el archivo swish.

Gracias por la ayuda.
Vert.
cancrexo
Hola.
excepto que el Firefox no hace caso a la definición de los colores del scrollbar del html.

Eso es lo correcto: el scrollbar depende del SO no del navegador . No parece lógico poder definirlos mediante CSS. Otra cosa es que ese engendro del Explorer lo admita blink.gif .

En cuanto a lo que dices del problema del swf, quizás tenías puesto el wmode como transparent y eso al Firefox le toca un poco bastante las narices laugh.gif .
Entretanto encontré una ayuda que decía que no todas las versiones del Flahs Player funcionan en Firefox, así que instalé la que indicaban.

Eso no me acaba de parecer una buena solución y la verdad nunca lo había oido. A ver si puedes poner el enlace donde hablan de eso.

Gracias por el enlace del generador de SWF Object. Si algún día me animo a publicar el portal, lo pondré en el apartado de enlaces.

Salu2
vertice563
Hola cancrexo,
Sin profundizar más, leí lo siguiente y eso me dió la idea de actualizar mi flashplayer.

"Hay dos tipos diferentes de reproductores Flash: una versión ActiveX para Internet Explorer y una versión plugin para Firefox y el resto de navegadores. Si quieres que Flash funcione en Firefox debes instalar la versión plugin, como se explica arriba."

Lo leí en esta página:
la pagina

Gracias por la ayuda
Vert.
cancrexo
Ahh. Vale. Había entendido otra cosa. Disculpa. laugh.gif

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.