Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Formulario De Contacto Y Gdform.php De Godaddy
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
any_t
Hola!
Espero que me podéis ayudar!.
Lo de programación en php lo llevo muy mal.
Subí la pagina web en el servidor, pero el formulario de contacto no me funciona.
No se de verdad que hacer!
Adjunto los archivos, de la página de contacto, el form.php, el gdform.php(lo que me dio el servidor de hosting a la hora de configurar el email).

Espero vuestra ayuda y gracias ante mano
timz
hOLA, no creo que sea el hosting, debe de ser que algo estas haciendo mal, revisa bien tus codigos tanto en el swi como en el php..

Saludos!
klirto
fijate tambien en el servidor que ocupas, DEBE SER LINUX, yo tenia el mismo problema hasta q me cambiaron a un hosting linux, espero esto sea de ayuda
smilies (1).gif
cancrexo
Hola klirto.
El servidor no tiene por qué ser linux. Simplemente tiene que soportar php. Ya sea entorno WAMP O LAMP. Y si dice que su hosting le proporcionó un archivo php pues se sobreentiende que lo tiene. No liemos a la peña.

Salu2
deluxdesigner
CITA(any_t @ 14-02-2010 - 12:52 PM) *
Hola!
Espero que me podéis ayudar!.
Lo de programación en php lo llevo muy mal.
Subí la pagina web en el servidor, pero el formulario de contacto no me funciona.
No se de verdad que hacer!
Adjunto los archivos, de la página de contacto, el form.php, el gdform.php(lo que me dio el servidor de hosting a la hora de configurar el email).

Espero vuestra ayuda y gracias ante mano

Hola pudiste solucionar el problema de tu formulario ?
cancrexo
Holac deluxdesigner y bienvenido a Swishmax.es

Si te lees las normas del foro, verás que recomendamos no responder (no revivir) hilos que llevan tiempo inactivos.
Como podrás intuir, el usuario any_t no ha respondido basicamente porque nadie ha podido o nadie ha querido ayudarle. Y si ha conseguido ayuda por otro lado, no lo ha dicho.

Lo dicho, leete las normas del foro.

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.