Hola swisheros y swisheras.
Necesito que me echéis una mano con un "problema" que tengo con Flash. He estado buscando bastante y no he encontrado exactamente lo que necesito, a ver si al explicarlo consigo hacerme entender y que me entendáis. Vamos allá:
Necesito insertar un botón en un proyecto que tengo a medias. Lo que quiero es que al clicar en ese botón me dé opción a guardar una imagen en mi pc, pero esa imagen que se guardaría es una que se ha modificado dentro del mismo swf.
Os dejaré el .swf y el .swi cuando termine de explicarme pero os comento más detalladamente para que me comprendáis lo mejor posible.
Al ver el .swf veréis que las camisetas que aparecen a la derecha se pueden arrastrar al terreno de juego. Pues bien, lo que quiero es que al clicar en un botón llamado "Guardar Alineación" (por ejemplo) se me abra la ventana de guardar imagen (en el formato que sea, jpg, bmp, me da igual) en mi pc y que esa imagen que quiero guardar sea la del terreno de juego con las camisetas ya colocadas como cada uno quiera.
Es decir, que al guardar imagen no me guarde el fondo, ni las camisetas que quedan fuera ni nada, sino sólo el terreno de juego con las camisetas que cada usuario haya querido meter.
No sé si me habré explicado bien pero os dejo los archivos para que mientras los veis me comprendáis mejor.
Un saludo y muchísimas gracias de antemano por vuestra atención.