Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Boton Para Fullscreen Y Boton Para Deshacerlo
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
YUNKE
Buenas foristas, estoy entrando en swish "avanzado" y me he topado con algunos problemas, en esta opiortunidad estoy desarrollando una web, con fondo extensible, pero con la opcion (en boton) de hacerla fullscreen, un ejemplo de ello es esta pagina que sin duda ha sido crada en adobe, pero se que se puede hacer en swish

ENLACE

Vean en la parte inferior derecha, tiene un boton de fullscreen, justo quiero lograr eso..

como veran en los adjuntos, he seguido muchos ejemplo de fondos extensibles y he logrado lo que quiero, es decir, puse unos botones en la parte superior derecha que se ajustan a la medida de la resolucion..

como veran, si ejecuto el archico swf y le doy click al boton q puse como fullscreen, si se logra el resultado, pero no en el navegador.
YUNKE
se q no tienen obligacion de responderme, pero 44 visitas y nisiquiera una sugerencia,, hace molestar un poco. . . repito no tienen q responder..
cancrexo
Hola.
Se supone que para responder se tiene que saber lo que preguntas, como poco. Y si no se entra en el post difícilmente se puede saber.

Salu2
YUNKE
CITA(cancrexo @ 1-03-2010 - 06:30 AM) *
Hola.
Se supone que que para responder se tiene que saber lo que preguntas como poco. Y si no se entra en el post difícilmente se puede saber.

Salu2

Ok, mañana planteo nuevamente mi problema. Gracias por responder
cancrexo
Para que el swf se vea full screen, tienes que colocarlo de forma que sus dimensiones sean 100%. Todo dependerá de como lo hagas pero si quieres hacerlo utilizando css y el swfObject podría ser algo así:
CÓDIGO
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>Ejemplo</title>

<!--Inicios SWFObject  -->

<script type="text/javascript" src="swfobject.js"></script>

<script  type="text/javascript">
<!--
var flashvars = false;
var params = {menu: "false", allowscriptaccess :"always", bgcolor:"#ffffff", quality: "high", allowFullScreen:"true"};
swfobject.embedSWF("index.swf", "capaFlash", "100%", "100%", "9.0.0", "expressInstall.swf", flashvars, params);
-->
</script>

<!--Fin SWFObject -->

<style type="text/css">
body { background-color:#fff; color:#000; margin:0; padding:0; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:10px;}
</style>

</head>
<body>
<div id="capaFlash"> Espera...</div>
</body>
</html>

Haciendolo así, una vez que ejecutes el FScommand para fullscreen, este debería verse a pantalla completa si no me equivoco.
Utiliza el buscador para más ejemplos

Salu2
YUNKE
hola, gracias por la resp, yo pude lograr usando fs command el full screen desde el flash player.. pero no dentro de un html.. dejame detallar lo q me diste .. gracias nuevamente
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.