Buenos dias, soy nueva en el foro me ha parecido genial y espero ayudar en un futuro....
Soy nueva en esto del shwish max y necesito ayuda con algo les explico lo que quiero hacer....
Necesito mostrar una presentacion con unas promociones y sorteos de cada promocion.
El punto es que necesito modificar un texto expecifico para colocar el ganador de un sorteo especifico.
Ejemplo:
Sorteo de las &:00PM: Petra marcano
el nombre petra marcano en primera instancia tendra un nombre generico 'Pendiente'
Despues que el sorteo se realice que se cambie a el nombre especifico.
Habia pensado era, poner un texto de tipo input y que al poner el focus en ese texto se detenga momentaneamente la pelicula hasta que se cargue el nombre, despues al perder el focus que la pelicula continue su curso...
Pero no se si existe ese evento y como usarlo, solo vi el del text chance pero no he revisado como usarle...
Me podrian ayudar? Por favor en urgente, agradeceria si me explican como hacerlo como yo pense o si hay otra manera mas optima.
Tipo una pagina web con un formulario donde cargue esos datos, y despues se carguen al archivo flash no se, AUXILIOOOOO
De antemano muchas gracias