Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Modificar Texto Dinamicamente
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
harukatenou
Buenos dias, soy nueva en el foro me ha parecido genial y espero ayudar en un futuro....

Soy nueva en esto del shwish max y necesito ayuda con algo les explico lo que quiero hacer....

Necesito mostrar una presentacion con unas promociones y sorteos de cada promocion.
El punto es que necesito modificar un texto expecifico para colocar el ganador de un sorteo especifico.

Ejemplo:

Sorteo de las &:00PM: Petra marcano

el nombre petra marcano en primera instancia tendra un nombre generico 'Pendiente'
Despues que el sorteo se realice que se cambie a el nombre especifico.

Habia pensado era, poner un texto de tipo input y que al poner el focus en ese texto se detenga momentaneamente la pelicula hasta que se cargue el nombre, despues al perder el focus que la pelicula continue su curso...

Pero no se si existe ese evento y como usarlo, solo vi el del text chance pero no he revisado como usarle...

Me podrian ayudar? Por favor en urgente, agradeceria si me explican como hacerlo como yo pense o si hay otra manera mas optima.

Tipo una pagina web con un formulario donde cargue esos datos, y despues se carguen al archivo flash no se, AUXILIOOOOO

De antemano muchas gracias
cancrexo
Hola
Podrías hacerlo con un campo de texto dinámico. Una vez sepas el nombre del ganador bastaría con que hiceses:
CÓDIGO
miTexto.text = "Sorteo de las &:00PM:" + nombreGanador

donde nombreGanador sería una variable con el nombre del ganador y miTexto sería el campo de texto en cuestión.

Dado que no adjuntas ningún archivo, no puedo ser más concreto. Leete las normas del foro.

Salu2
harukatenou
CITA(cancrexo @ 26-02-2010 - 08:52 PM) *
Hola
Podrías hacerlo con un campo de texto dinámico. Una vez sepas el nombre del ganador bastaría con que hiceses:
CÓDIGO
miTexto.text = "Sorteo de las &:00PM:" + nombreGanador

donde nombreGanador sería una variable con el nombre del ganador y miTexto sería el campo de texto en cuestión.

Dado que no adjuntas ningún archivo, no puedo ser más concreto. Leete las normas del foro.

Salu2

hola Cancrexo gracias por responder, vale dejame entonces hacer una presentacion de prueba, para mostrarte lo que quiero hacer y me puedas orientar mejor.
Porque no se exactamente como funciona un texto dinamico.
harukatenou
bien aquí subo el archivo.....

En la diapositiva donde están los ganadores, pues que pueda editarlo cuando sepa el nombre del mismo, como en el primer sorteo.

De antemano gracias espero me puedan echar una mano...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.