Hola amigos:
Los archivos que podrán ver al pié de éste post corresponden a una parte de un catálogo generado desde SWISH Max 2 2009.01.20 pasan a manos de SwishStudio para finalizar en un CD autoejecutable, hago la aclaración porque seguramente les vá a llamar la atención el peso, la falta de preloaders y demás elementos que no posee por no ser para uso en la web.
Este catálogo hace tiempo que se viene reformulando, actualizando, en fin, fue creciendo; en sus comienzos contaba con no más de 100 artículos y hoy día llega casi a los 3000 entre todos los rubros, la parte que aquí les posteo es las más importante en cuanto a número de archivos externos a manejar; en lo que respecta al catálogo en sí, más allá de los gustos en cuanto diseño, se puede decir que funciona pero ha crecido tanto que surge la necesidad de agregarle un buscador de artículos por número de código de lista de precios; buscando en el foro, encontré muchísima ayuda que obviamente les agradezco sobremanera yá que si bien no me satisface plenamente mi logro personal, el objetivo está logrado, el buscador funciona y lo podrán ver al descargar los archivos y ponerlo en marcha, el tema que me lleva a escribirles, además de querer compartir la experiencia, es el de ver si a alguien se le ocurre una idea mejor en base a los elementos que les he descripto y que yá están listos para el cierre del catálogo a mediados de marzo, fundamentalmente lo que no me satisface es la velocidad de búsqueda, les dejo la inquietud y les agradezco de antemano el haber llegado hasta aquí.
Aclaración:
El MC madre es el archivo sabanas.swf, arranca con el archivo catalogo_sabanas.swf y desde ahí, mediante un botón, carga buscador_sabanas.swf
Un gran saludo desde Buenos Aires - Argentina
Ariel
PD: Debido al límite en cuanto a la subida de archivos dejo un enlace al .rar en cuestión
Enlace a catalogo.rar