Nicolascr
4-03-2010 - 06:59 PM
Hola a todos, soy Nicolas de Uruguay...nueva por aqui. Necesito me ayuden con una pelicula que le estoy haciendo a una cliente en Swishmax.
Tengo un apelicula madre donde desde un menu carga peliculas externas, esto funciona bien, pero el problema es que cuando carga la pelicula donde estan las fotos funciona mal. No se por que, al hacer click en las fotos de la pelicula externa, en la pelicula madre tambien se activan algunas funciones.
Quiero que todas las peliculas externas que se cargan en la madre, esten independientes y no se mezclen las funciones.
Si lo desean subo el archivo al servidor asi lo ven. Por favor, necesito entregar este trabajo lo antes posible, se que aqui me pueden ayudar
Saludos a todos.
cancrexo
5-03-2010 - 12:42 AM
Mmmm.
"
Cliente."
"
entregar este trabajo lo antes posible"
Me gustaría saber,
de cuanto estamos hablando. Y que parte donarías al foro, claro
.gif)
...
Salu2
peperino
20-03-2010 - 01:18 AM
Hola Nico,
tu problema se debe a que no estás usando la carga de peliculas externas a partir de niveles. Por ende lo que ocurre es que el movie clip lo carga sobre la pelicula madre manteniendo la linea de tiempo de ésta, de manera tal que por ejemplo los "goto" se realizaran sobre la pelicula principal y no sobre el clip cargado.
Para solucionar esto deberias realizar el llamado a partir de la siguiente sentencia: loadMovieNum ("nombreclip.swf", 1) donde el número representa el nivel sobre el que se cargará el clip. Por ejemplo el 2 se cargará sobre 1.
Es importante que el clip al que se llame tenga el mismo tamaño que la pelicula principal.
Espero poder haberte ayudado.
Saludos!