Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mi Ultimo Trabajo Web
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
YUNKE
Buenas amigos foristas, dejo mi mas reciente trabajo web, cabe destacar que en la parte de "reservasiones" desisti de hacer el calendario dinamico por q no supe hacerlo funcionar con el archivo.php

http://parakaupa.com.ve/

Espero sus opiniones en pro de mejorar la pagina..
cancrexo
Hola. Creo que ya lo comenté en un anterior mensaje. Las dimensiones de la web son bastante atípicas para lo que suelen ser los trabajos en flash. Para verla completa es necesario scrollar la pantalla. Y personalmente me parece un error hacer eso en páginas Flash.

La posición del menú es totalmente errónea y provoca numerosos problemas de navegación y visibilidad. Está pidiendo a gritos que lo coloques en la parte superior de la pantalla, en horizontal justo bajo el logotipo. Debido a esto:

• Fíjate que solo el menu te quita casi la 3ª parte de la zona útil.
  • Cada vez que se carga algo, aparece un sospechoso fondo blanco, ocultando a medias el menu (que sigue activo por debajo) y con un botón que pone cerrar en la parte superior. Este fondo blanco oculta en parte el texto de la página inicial (que sigue siendo visible y scrollable )
  • En la parte superior, lo de cambiar el fondo y ver el video lo veo todo como metido con calzador. Creo que te has precipitado en el diseño y quizás con un mínimo esfuerzo podrías mejorar el aspecto general y sobre todo, la usabilidad que como ya te indiqué, es muy baja.
  • En cuanto a navegación: si seleccionas un vídeo y después en el menu principal cambias de opción, el vídeo sigue viéndose. Creo que son cosas que hay que mejorar.
  • Comentarte también que pones un vídeo de casi 3 minutos (9,96MB de peso) que si se visiona muchas veces podría dar lugar a problemas de ancho de banda en tu hosting. ¿Has pensado en poner el vídeo en youtube y mostrarlo desde ahí? Crear una lista de vídeos para el parque Youtube serviría también para atraer posibles visitantes. Cuantas más presencia en la red mejor.

Creo sinceramente que, para el contenido que se muestra, se podría hacer en una resolución de 1024x768 máximo, sin problemas. También sería aconsejable el uso de algún shadowpox o similar para las fotos y vídeos, permitiéndote mostrar estas a mayor resolución y si tener que encajarlas (ni recortarlas) en las dimensiones de la web.

Salu2
YUNKE
Hola amigo, gracias por todas tus sugerencias, cada vez que pongo una web aqui, y me dan sugerencias las aplico, esta web por ejemplo usa a patadas cargas externas, cosa q en otra web q puse aqui lo hacia mal, es decir, q lo q aprendia aquella vez lo aplique aqui, ahora tomo en cuenta lo q me dices para mejorar estas y en mi proximo proyecto no cometer los mismos errores..

Gracias nuevamente.. con humildad tomo tus consejos.. se q lo haces para ayudar.
cancrexo
se q lo haces para ayudar.

No te creas. A veces lo hago porque me aburro mucho y tengo mucho tiempo libre laugh.gif

Salu2
YUNKE
ademas de cancrexo.. ?
cancrexo
¿eh?
valdeorro
La verdad me gusta la pagina, los colores y el orden la hacen muy intuitiva y fácil de navegar, pero, lo que te dice cancrexo es muy cierto, por ejemplo:

Pierdes el menú superior cuando bajas al menú principal y eso que yo uso una resolución bastante alta.

Cuando cambias las fotografías de fondo siempre vuelve a la primera que aparece y luego cambia en vez de mantenerse la que haz elegido antes y luego cambiar( espero se entienda lo que he dicho).

Los botones deberías desactivarlos al momento de clickear alguno ya que por ejemplo al cargar la sección de instalaciones, mientras cargan las fotografías, si clickeas excursiones por ejemplo, las fotografías cargan abajo a la derecha.

Deberías usar la misma letra en todas las secciones, y en la sección ecoturismo la letra se ve borrosa.

Hay una fotografía que esta de lado es exactamente la primera de las ultimas 4.
también hay que decir que la galería esta muy chula.

estos son solo detalles excepto lo de las dimensiones de la pagina porque la pagina en si me gusta mucho. enhorabuena.

Un saludo.
YUNKE
CITA(valdeorro @ 13-03-2010 - 01:05 PM) *
La verdad me gusta la pagina, los colores y el orden la hacen muy intuitiva y fácil de navegar, pero, lo que te dice cancrexo es muy cierto, por ejemplo:

Pierdes el menú superior cuando bajas al menú principal y eso que yo uso una resolución bastante alta.

Cuando cambias las fotografías de fondo siempre vuelve a la primera que aparece y luego cambia en vez de mantenerse la que haz elegido antes y luego cambiar( espero se entienda lo que he dicho).

Los botones deberías desactivarlos al momento de clickear alguno ya que por ejemplo al cargar la sección de instalaciones, mientras cargan las fotografías, si clickeas excursiones por ejemplo, las fotografías cargan abajo a la derecha.

Deberías usar la misma letra en todas las secciones, y en la sección ecoturismo la letra se ve borrosa.

Hay una fotografía que esta de lado es exactamente la primera de las ultimas 4.
también hay que decir que la galería esta muy chula.

estos son solo detalles excepto lo de las dimensiones de la pagina porque la pagina en si me gusta mucho. enhorabuena.

Un saludo.

gracias.. estoy optimizandola
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.