Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Web En Swish Y Swishmax
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 1
gatocano
Hola soy nuevo en esta comunidad mi nombre es Gaston Cano, de Catamarca Argentina, de a poco voy a ir colgando los sitios webs que he diseñado con este fantastico software, sin mas les dejo uno de mis trabajos...

ABC COMUNICACION
Soft utilizado: photoshop cs3, dreamweaver, swish y swishmax

Descripcion:
Grafica desarrollada con photoshop, dreamweaver solo utilizado para insertar el flash en el archivo html, swishmax solo utilizado para las precargas con porcentajes, todo el sitio web fue desarrollado con swish 2.0

http://www.abccomunicacion.com.ar/

Espero criticas y sugerencias para mejorar, y si en algun caso alguien quiere saber como hize algun efecto en swsh me avisan y explico como.

Saludos...
Gaston Cano
cancrexo
Hola. Muy buen trabajo. Aún así le pondría algún pero:

• Siempre que se utilice música de fondo, el control de la misma debe estar visible en todo momento por si nos interesa apagarla o bajarle el volumen. En este caso tarda un poco en aparecer dicho control.
  • El menú tiene una profundidad menor que el contenedor de las externas. Cuando se carga una externa, esta tiene una imagen muy chula en el lado izquierdo, pero esta imagen tapa en parte el menú.
  • El formulario de contacto, en los campos nombre, email y mensaje, muestra unos valores false por defecto.
  • Las sección eventos (1,36MB) tarda muchísimo en cargar. Quizás deberías externalizar los datos para acelerar la carga, principalmente con las imágenes. No todo el mundo tiene una ADSL 10MB happy.gif

Me ha gustado mucho. smilies (3).gif

Salu2
gatocano
CITA(cancrexo @ 16-03-2010 - 05:54 AM) *
Hola. Muy buen trabajo. Aún así le pondría algún pero:

• Siempre que se utilice música de fondo, el control de la misma debe estar visible en todo momento por si nos interesa apagarla o bajarle el volumen. En este caso tarda un poco en aparecer dicho control.
  • El menú tiene una profundidad menor que el contenedor de las externas. Cuando se carga una externa, esta tiene una imagen muy chula en el lado izquierdo, pero esta imagen tapa en parte el menú.
  • El formulario de contacto, en los campos nombre, email y mensaje, muestra unos valores false por defecto.
  • Las sección eventos (1,36MB) tarda muchísimo en cargar. Quizás deberías externalizar los datos para acelerar la carga, principalmente con las imágenes. No todo el mundo tiene una ADSL 10MB happy.gif

Me ha gustado mucho. smilies (3).gif

Salu2

Hola gracias por las criticas constructivas....es mejor cuando alguien ve un trabajo para poder encontrar fallas que aveces uno no lo ve...

voy a corregir esas fallas para agilizar la carga y hacer visibles los controles de audio y tambien reducir el tamaño de la seccion eventos..

Muchas gracias

Un abrazo..
Gaston Cano
Starb
Hola gente cuanto tiempo ;)

Pues la web esta bien enfocada y el diseño esta muy bien, el único detalle aparte de lo que te han comentado es que las Fonts del Menu son poco nítidas, yo las cambiaría por unas Pixel Fonts o algo por el estilo.

Salu2 a todos en especial a Cra y Chispa
dios_ohm
Hola Gastón!

Está muy buena la página, acá agrego mis observaciones y estoy en un total acuerdo con las precedentes de los otros usuarios del foro.

En el formulario de correo:

1) Si pulso en el botón CAMBIAR el captcha desaparece, si pulso el botón BORRAR cambia pero se me borra todo lo que he escrito.

2) En verdad no sé si has comprobado el funcionamiento del envío, a mi me dá fallido, bien lo completo pulso ENVIAR y me sale la leyenda "You must enter a name", que dicho sea de paso te sugiero que cambies las leyendas en inglés por español y que modifiques el lugar en donde aparecen en la pantalla, creo que el ideal seria al lado de cada campo fallido.

3) Ya que está tan buena la página y figura hasta la dirección postal sería genial que le agregues el nombre de la ciudad y país de origen, si bien está claro que es .com.ar creo que no estaría de más.

Bueno, espero que te resulte útil mi comentario crítico/constructivo.

Un gran saludo desde Buenos Aires - Argentina, Ariel.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.