Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Programacion De Botones
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
J@mes
Hola,

estoy tratando de diseñar un boton para que me despliegue un menu, cuando agrupo para crear el boton me aparece el Up/Over/down/Hit State, pero por ningun lado le puedo anular para que me ejecute un rollover y me despliegue el menu q estoy creando, alguien me puede colaborar por favor, mi correo es lob_76@hotmail.com, gracias
timz
Usa el buscador y buscalo como rollover
cancrexo
Debes hacer el menu en un MovieClip y con el botón controlas a que frame de dicho MovieClip tiene que ir según sea la acción. Por ejemplo al pulsar ir al frame 10 (o a la etiqueta"PULSAR" por ejemplo). No puedes hacerlo solo con un botón.

Salu2
J@mes
CITA(cancrexo @ 18-03-2010 - 04:15 AM) *
Debes hacer el menu en un MovieClip y con el botón controlas a que frame de dicho MovieClip tiene que ir según sea la acción. Por ejemplo al pulsar ir al frame 10 (o a la etiqueta"PULSAR" por ejemplo). No puedes hacerlo solo con un botón.

Salu2

Hola Cancrexo, gracias por responder, eso fue lo que hice, pero al programar el boton con el rollover me aparece el UP/OVER DOWN/ me anula el rollover en la pagina q coloque esta como se programo, agradezco tu colaboracion
cancrexo
Hola.
No se si es que no te entiendo (probable) o no me explico (bastante probable)
Lo que pretendes, debes hacerlo mediante un MovieClip que estará FUERA del botón. El movieclip contendrá las animaciones, acciones, etc que quieres que tengan lugar al pulsar o activar el botón. Al pasar el, ratón por encima del botón, en su evento rollover le indicarás que vaya a un frame determinado del movieclip. al pulsarlo qyue vaya a otro, etc. Para obtener el comportamiento que quieres podrías necesitar el uso de variables, etc.

Espero haberme explicado

Salu2.
J@mes
CITA(cancrexo @ 21-03-2010 - 02:16 PM) *
Hola.
No se si es que no te entiendo (probable) o no me explico (bastante probable)
Lo que pretendes, debes hacerlo mediante un MovieClip que estará FUERA del botón. El movieclip contendrá las animaciones, acciones, etc que quieres que tengan lugar al pulsar o activar el botón. Al pasar el, ratón por encima del botón, en su evento rollover le indicarás que vaya a un frame determinado del movieclip. al pulsarlo qyue vaya a otro, etc. Para obtener el comportamiento que quieres podrías necesitar el uso de variables, etc.

Espero haberme explicado

Salu2.

J@mes
Gracias pur tu respuesta, es probable que quien no se explique sea yo, pero lo q necesito es programar un boton pero el problema q tengo es con el rollover que se me desactiva y no se como repararlo, te adjunto el archivo gracias
cancrexo
Hola. Sigo sin entenderte

Salu2
titov
El ejemplo que has puesto es de la versión 3 de SwishMax que no puedo abrir, así que no puedo ayudarte.

Un saludo
:)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.