Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Agregar Templates Para Uso De Wizard En Swishmax 3
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
givaudan
Que tal amigos soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien sabe, al momento de abrir swishmax3 te da la opcion de proyectos, ahi tienes la opcion de seleccionar un site, un banner etc, ... la pregunta de los 64,000,000 de dolares es???

¿de que manera puedo agregar mas templates, es decir he hecho paginas por secciones con control etc pero me gustaria meter esos templates para facilitarme la vida un poco, pero no logro hacer que se carguen para trabajar los templates que ya tengo hechos....

en fin de antemano gracias por la ayuda
timz
Ve a la carpeta donde se encuentra instalado el software de swish...

Saludos!
cancrexo
Hola.
Debo decir que no he utilizado el sistema de tempates de SM3 pero por lo que he leido en la ayuda, los de Swishzone tenían o tienen previsto sacar un pequeño manual para la edición y creación de templates para el asistente (wizard) de SwishMax3. En cualquier caso en el blog tienes un pequeño manual que explica como crear un template (o eso me parece, lo he visto por encima). La URL: http://blog.swishzone.com/?p=1936#more-1936

Ahora peléate con el aunque, la verdad, no le veo ninguna utilidad a no ser que te pases la vida haciendo templates para Swishmax3 y revendiendolos. En vez de un gestor de proyectos decente, van los de Swishzone y se sacan esto...
En fin.

Salu2
givaudan
Timz gracias, de hehco esa parte ya la hize sin embargo no aparecen en la parte de "New Project" incluso dejando todas las peliculas, escenas, fotos y galerias pero gracias pro tu respuesta

CITA(timz @ 18-03-2010 - 02:24 AM) *
Ve a la carpeta donde se encuentra instalado el software de swish...

Saludos!

givaudan
Cancrexo
Excelente el manual de ayuda, creo que es exactamente lo que queria hacer, me fue de mucha utilidad lo que me pasaste ahora con lo mismo tratare de hacer lo pero agregando las secciones de mis web sites para poder añadirlos al wizard, ya tengo una idea y si lo logro posteare aqui el ejemplo

Mil gracias biggrin.gif

CITA(cancrexo @ 18-03-2010 - 09:54 AM) *
Hola.
Debo decir que no he utilizado el sistema de tempates de SM3 pero por lo que he leido en la ayuda, los de Swishzone tenían o tienen previsto saacr un pequeño manual para la edición y creación de templates para el asistente (wizard) de SwishMax3. En cualquier caso en el blog tienes un pequeño manual que explica como crear un teplate (o eso me parece, lo he visto por encima). La URL: http://blog.swishzone.com/?p=1936#more-1936

Ahora peletae con el aunque, la verdad, no le veo ninguna utilidad a no ser que te pases la vida haciendo templates para Swishmax3 y revendiendolos. En vez de un gestor de proyectos decente, van los de Swishzone y se sacan esto...
En fin.

Salu2

givaudan
Despues de leerme a conciencia los manuales ya entendi como se estructura todo bien muchas gracias por su ayuda amigos cierro este topic

Givaudan
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.