Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Actionscript En Swishmax2 (respondido)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
chidotaku
Hola queria saber de que manera es compatible el actionscript con swishmax 2? se que es compatible pero no he logrado que funcione probe el siguiente el codigo y no funciona:

var message = "Hola";
var firstname = "Simpson";
trace (message);
trace ("hola we," +firstName+",encantado");

Espero me ayuden es que baje unos cd's de curso de actionscript para aprenderlo pero trabajan en flashmx y crei que seria lo mismo si lo trabajaba en swishmax 2.

Saludos
cancrexo
Hola. El script que has pasteado es perfectamente válido en Swishmax. ¿Cuál es el problema exactamente?

chidotaku
Bueno un amigo me comento que solo sirven los codigos del actionscript 3.0 es eso cierto?

Por cierto el problema con ese codigo que no hace nada...deberia mostrarme el mensaje pero no sale nada simplemente una hoja en blanco, uso swishmax 2
titov
CITA(chidotaku @ 24-03-2010 - 01:06 AM) *
Bueno un amigo me comento que solo sirven los codigos del actionscript 3.0 es eso cierto?

Por cierto el problema con ese codigo que no hace nada...deberia mostrarme el mensaje pero no sale nada simplemente una hoja en blanco, uso swishmax 2

Bueno, ese script creo que lo deberías de asignar a algún evento, como por ejemplo:

CODE
onFrame (1) {
var message = "Hola";
var firstname = "Simpson";
trace (message);
trace ("hola we," +firstname+",encantado");
}

En todo caso desde la versión 2 de AScript es susceptible a las mayúsculas-minúsculas así que no es lo mismo firstname que firstName (que en tu caso te dará un error de definición de variable).

El resultado de los trace(); te saldrán siempre en la ventada Debug (después de que hayas comenzado a reproducir la previsualización de la peli, o Ctrl+Intro)

Un saludo
smile.gif
chidotaku
Ya veo muchisimas gracias entonces debo estar muy atento a todo seguire aprendiendo actionscript saludos!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.