Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Menu De Dhtl Menu
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
J@mes
Hola diseñe un menu en Sothink DHTLMenu, y me lo graba como archivo. pgt, alguien sabe como puedo importarlo a swishmax???, he tratado de todo pero nada funciona, mi email es lob_76@hotmail.com, muchas gracias por su colaboracion
cancrexo
Hola
Eso NO se puede hacer. El DHTML Menu genera eso, menus DHTML con css (y puede que con javascript). Te veo un poco o bastante perdido en estas cuestiones. Podrías hacer el menu en swishmax desde 0, pero nunca importarlo directamente. Y menos desde un archivo .pgt que vete tu a saber como está organizado.

Salu2
J@mes
CITA(cancrexo @ 24-03-2010 - 05:12 PM) *
Hola
Eso NO se puede hacer. El DHTML Menu genera eso, menus DHTML con css (y puede que con javascript). Te veo un poco o bastante perdido en estas cuestiones. Podrías hacer el menu en swishmax desde 0, pero nunca importarlo directamente. Y menos desde un archivo .pgt que vete tu a saber como está organizado.

Salu2

No se como hacer un menu es swish y si me encuentro bastante perdido por que no manejo bien swishmax, por eso pido ayuda atraves de este foro, saludos
cancrexo
Francamente, no se que quieres que te digamos. ¿Por donde podriamos empezar? Eso dependerá de ti y tu nivel actual.
Ayudanos a ayudarte. Podrías indicarnos una url en la que ver el menu ese en dhtml funcionando. O postearlo. Y de paso que nos digas si sabes hacer algo o si partimos de 0.

Salu2
J@mes
CITA(cancrexo @ 26-03-2010 - 10:53 AM) *
Francamente, no se que quieres que te digamos. ¿Por donde podriamos empezar? Eso dependerá de ti y tu nivel actual.
Ayudanos a ayudarte. Podrías indicarnos una url en la que ver el menu ese en dhtml funcionando. O postearlo. Y de paso que nos digas si sabes hacer algo o si partimos de 0.

Salu2

Hola, gracias por responder, lo que he adelantado lo puedes ver en www.jortizb.hostoi.com, en este momento lo unico que me hace falta es el menu, saludos
cancrexo
Hola
En la dirección que nos indicas solo se ve un listado de archivos. Al clicar en Index.html (cambiale el nombre y ponle la I en minúsculas) se carga una página html que se supone debería mostarr un swf. Digo se supone porque ahí no se carga nada. Por lo menos en los primeros 5 minutos. El susodicho pesa algo así como 2,5 MB y el servidor da una velocidad máxima (antes de cortarse) de 2,5 Kb/seg. Osease que harían falta al menos unos 16-17 minutos para poder verlo blink.gif

Revisa eso.

Salu2
J@mes
CITA(cancrexo @ 26-03-2010 - 05:01 PM) *
Hola
En la dirección que nos indicas solo se ve un listado de archivos. Al clicar en Index.html (cambiale el nombre y ponle la I en minúsculas) se carga una página html que se supone debería mostarr un swf. Digo se supone porque ahí no se carga nada. Por lo menos en los primeros 5 minutos.El susodicho pesa algo así como 2,5 MB y el servidor da una velocidad máxima (antes de cortarse) de 2,5 Kb/seg. Osease que harían falta al menos unos 16-17 minutos para poder verlo blink.gif

Revisa eso.

Salu2

Hola;

Gracias por tu respuesta, realice el cambio y funciono perfecto, mil gracias por tu colaboracion, creo que ya puedes visualizarlo y quedo a a espera de tus comentarios, cordial saludo
cancrexo
No, si no digo que no funcione. Lo que digo es que para ver tus archivos, es necesario esperar 16 minutos. La velocidad del hosting es lamentable y el tamaño del swf excesivo. Ni siquiera descargando el swf dfirectamente he podido verlo (se corta). Podrías empaquetar todo el sitio en un archivo .zip y subirlo a Megaupload o similar si quieres que lo veamos.

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.