Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Los Que Ya Han Usado Swishmax 3?
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
nomadic
Hola que tal amigos, desde hace ya algún tiempo eh trabajado con Swish y cuando se requiere de algo un poquitín más complejo utilizo flash, lo cierto es que lo hago en la creación y venta de páginas web económicas en flash, y le estoy agarrando también el modo para el posicionamiento y primeros lugares en los buscadores de google yahoo y bing de forma natural u organica.

Ahora que quiero mudarme a SwishMax 3 tengo algunas dudas de sí realmente hay mucha diferencia o es conveniente ya que aunque fácilmente en su página oficial se pueden leer los cambios que este trae a diferencia de su versión anterior me acerco como siempre a este foro con las personas que ya han trabajado en el 3 y la intención de este mensaje es y me digan sí realmente vale la pena mudarme y empezar a cambiar versiones (claro que siempre se pueden hacer respaldo de los archivos anteriores).

Agradezco sus observaciones y ayuda.

Atte.
Ing. Eduardo

http://www.ingenieriaenpaginas.com.mx
http://www.paginaswebeconomicas.mx
kroke
Muy buenas Nomadic, yo sigo realizando el 90% del trabajo en swishmax, para mi gusto el que no tengan una versión en español sigue siendo el problema para pasarme definitivamente a la versión 3. Suelo utilizar solo la versión para cosas concretas, video, y carga externa ya que es muy sencillo hacerlo con esta versión, por el precio que tiene la actualización yo me la compraría y la vas viendo. Trae muchisimas más opciones de action scrip, lo cual si lo utilizas vas a notar mucha diferencia con la versión swishmax. Un saludo.
cancrexo
Hola nomadic. Definitivamente, SI, vale la pena pasarse a Swishmax 3 desde Swishmax 1.
Kroke: en esto de la programación, si te impone respeto el inglés o las matemáticas, tienes un problema. Swishmax estaba bien, pero el 3 le da muchísimas vueltas creeme.

Salu2
nomadic
Gracias por sus observaciones, entonces entiendo que para programar código es mucho más ordenado?; ok, pues vamos hacerlo y seguramente también iremos enriqueciendo este foro con las dudas y soluciones que se vayan dando.

A Dios gracias por la existencia de páginas como esta.

Saludos a todos.
faraon
Bueno yo que me considero un novato en estos menesteres, aunque nunca haya tocado mucho el swishmax, el 3 no se porque razón, me ha sido de mucha facilidad en muchos aspectos.

No soy un diestro en el ingles, pero si te pones a verlos, veras que iras comprendiendo muchos tutoriales y lograras obtener mas experiencia con el programa. Porque de algo si debes tomar en cuenta de que el 95% de los tutoriales estan en ingles.

Saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.