Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Script De Pelicula
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
chidotaku
Buenas sucede que ando haciendo un juego en swish va de maravilla lo presentare en cuanto este lista la demo pero ahora me falta un script no se como hacerle digamos en una escena inserte un video FLV y quisiera que pasara a la siguiente escena hasta que termine de reproducirse el video FLV, ¿como puedo hacer eso?

Saludos!
alletsator
Holla que tal.
Estoy justamiente a trabajar en esto topico de SWiSH y logré sucesso.
Pongo atachado mi archivo e mira em el script.
El code és:
CODE
onSelfEvent (enterFrame) {
SimpleVideo_FLV.SetVideoSize(900,500);
//_width = 900;
//_height = 500;
}

function movieFinished(SimpleVideo_FLV, isDone) {

if (isDone) {

trace(SimpleVideo_FLV + " has finished playing");

SimpleVideo_FLV.unloadMovie(); // unload mc1

gotoAndPlay("Del_video");

}

}
onFrame (5) {
// stop(); Se quiser parar aqui
}
onFrame (6) {
setLabel("Del_video");
}
onFrame (10) {
stop();
}

Saludos
LCPetry

CITA(chidotaku @ 31-03-2010 - 07:36 PM) *
Buenas sucede que ando haciendo un juego en swish va de maravilla lo presentare en cuanto este lista la demo pero ahora me falta un script no se como hacerle digamos en una escena inserte un video FLV y quisiera que pasara a la siguiente escena hasta que termine de reproducirse el video FLV, ¿como puedo hacer eso?

Saludos!

chidotaku
Mira no he podido ver el archivo me hace error el swishmax 3 trial T_T choca con mi windows 7

Dejo aqui mi proyecto con la pelicula .flv el chiste del juego es de esos de disparos sobre rieles como el house of the dead xD

Dentro del archivo swish el external media tendras que redireccionarlo al archivo 1.flv y ya lo ejecutas para que veas como es.

Ya tiene score y despues de 450 se muere pero el caso que para pasar a la siguiente fase tendria que esperar a que se reproduzca la pelicula ahi es donde entraria el script.

Espero haberme explicado

http://ofc-rakuen.com/1.flv
alletsator
Perdón por mi español muy roto.

Estou atachando el code en SWiSH 2 para usted.
You deseo que tenga sucesso con su game, pues you también trabajo com games en el Brasil, pero com 3D e Unity engine actualmente.
Me gusta el SWiSH Max y estoy haciendo mis ponencias conceptuales con el.
Hay una dellas, muy grande (700 megas) que ha construido. Si quisieres bajar e veerla:
http://www.topofilosofia.net/hipermedias/rev_digital_01.html
Mira abajo el link de donwload

Ahora su codigo e creo que ayudará.
Por el correcto y el error, dejé mesage acá en el foro, cierrando o no su disussión
Saludos
LCPetry
chidotaku
Hola, gracias por la respuesta aunque decidi cambiar el metodo para lograr lo que queria....

Aun asi agradezco la atencion, no habia contestado por que estaba de vacaciones.

En un par de semanas si dios quiere traere el juego para mostrarlo, gracias.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.