Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Enlaces Lightview Desde Swishmax (respondido)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
rras
Hola, quiero utilizar lightview pero nose como hacer los enlaces desde swishmax. En html tienen que ser de la siguiente forma:

<a href='image1.jpg' class='lightview' rel='gallery[mygallery]'>Image 1</a>

Se como llamar la imagen desde swishmax pero no sé como darle el atributo class y el atributo rel. Alguien sabe??

En swishmax sólo se hacer lo que es el enlace y si se abre en la misma venta u otra etc...

on (press) {
getURL("foto1.jpg","_self");
}

Gracias de antemano!!!!! happy.gif
dios_ohm
Hola!

En verdad no tengo respuesta a tu pregunta pero se me ocurre que si no lo has visto aún tal vez te pueda ayudar el siguiente enlace:

Manual de referencia del lenguaje y componentes - ActionScript 3.0

Saludos!
cancrexo
Hola.
dios_ohm
la cuestión que plantea el usuario rras poco tiene que ver con AS3, o eso creo. biggrin.gif

rras
Ese box como todos los demás box en Javascript, se supone que tienen un método open. Es decir que podrías crear un objeto JS con los datos de la foto y después llamar a dicho método open para que muestre la imagen. Por lo tanto deberías buscar en documentacion de la API y ver como construir el objeto y que métodos tienes disponibles.
Por otro lado siempre puedes usar el shadowbox que es el que personalmente utilizo en mis proyectos con Flash/Smax.
Debo señalar que, a primera vista, el lightbox este me parece un poco confuso en su versión javascript.

Aquí tienes 2 post con info sobre el tema:
http://www.swishmax.es/foros/index.php?sho...mp;hl=shadowbox
http://www.swishmax.es/foros/index.php?sho...mp;hl=shadowbox

Salu2
dios_ohm
Hola!
De ser así sin dudas interpreté mal y les pido a ambos las disculpas del caso.
Saludos!
rras
Muchas gracias cancrexo!!! no conocía el shadowbox, lo probaré a ver si consigo que funcione!!. Un abrazo!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.