Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Url Externa
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
marius
Hola a todos!
Como hacer para que un boton en flash (o swish max) recoja desde un archivo externo la url que debe abrir. Gracias a quien me pueda colaborar!
Mil Gracias! blush.gif

Nota posterior:

Para abrir un link normalmente, pongo este codigo en mi boton:

on (release) {
getURL("http://google.com/","_blank");
}

Lo que yo deseo es el codigo para que el link a abrir ( o sea www.google.com) lo tome desde un archivo externo (link.txt), y de esta forma poder variar el link externamente sin tener que modificar el flash.
cancrexo
Lo que yo deseo es el codigo

Si. Se entiende lo que deseas. Primero tendrás que cargar el archivo de texto. Después procesarlo para asignar la url al botón.

Salu2
marius
CITA(cancrexo @ 1-04-2010 - 07:04 PM) *
Si. Se entiende lo que deseas. Primero tendrás que cargar el archivo de texto. Después procesarlo para asignar la url al botón.

Salu2

Pero como lo proceso?...
cancrexo
Son 3 pasos:
1 - Cargar un archivo de datos externo con los enlaces. Esto dependerá de como ordenes los enlaces en el archivo, pudiendo hacerse por loadVariables/LoadVars o bien cargando un XML.
2 - Coger esos datos que has cargado y asignarlos a una variable, a un array, etc...
3 - En el evento onPress del botón abres una URL que dependerá del valor de una de estas variables anteriores:
CÓDIGO
on(press){
   getURL(nombreDeLaVariable, "_blank");
}

Salu2
marius
CITA(cancrexo @ 3-04-2010 - 10:56 AM) *
Son 3 pasos:
1 - Cargar un archivo de datos externo con los enlaces. Esto dependerá de como ordenes los enlaces en el archivo, pudiendo hacerse por loadVariables/LoadVars o bien cargando un XML.
2 - Coger esos datos que has cargado y asignarlos a una variable, a un array, etc...
3 - En el evento onPress del botón abres una URL que dependerá del valor de una de estas variables anteriores:
CÓDIGO
on(press){
   getURL(nombreDeLaVariable, "_blank");
}

Salu2

Graxias Cancrexo voy a seguir tus indicaciones!... Hasta pronto!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.