Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problemas Con Música De Fondo
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
circrobacia
Hola a todos, buen día acudo al foro para resolver un problema que no he podido resolver con respecto al audio y que es el siguiente.

El primer lugar la página en cuestión es la siguiente:

http://www.noqueno.net

Es una página de un Mezcal local. (el problema se ve entrando en idioma español en ingles todavia no inserto el audio)

El problema es que al momento de apagar el audio y al seguir navegando el audio se vuelve a activar aún estando desactivado el mismo. le he estado dando vueltas y no encuentro la configuración correcta. subí el archivo .swi a un servidor publico ya que mide 7 megas por si alguien desea bajarlo para darle un vistazo.

link para bajar el archivo:
https://download.yousendit.com/RmNBT2pONmNwcFZjR0E9PQ

De antemano muchas gracias!!!
circrobacia
Hola a todos he podido resolver el problema tomando como base otro archivo que tiene sonido y ya esta en linea la corrección ya saben que al cliente siempre le urge su trabajo, de todos modos me gustaría que me dieran su opinión sobre el archivo que subi al servidor público porque lo resolví pero no entiendo como. saludos!!!
juyyu
Hola circrobacia, primeramente felicitarte por tu trabajo, creo que la web tiene lo justo; uno de los detalles que observo es que es un poco pesadita a la hora de cargar; supongo que es porque trae los archivos de audio incluidos, talvez puedas cargarla externamente para que la web vaya mostrándose mientras va cargando un archivo de audio externo; también veo que duplicaste objetos varias veces pudiendo utilizar los mismos en diferentes posiciones y momentos, también podrías utilizar un solo contenedor para las secciones externas y estoy seguro que eso reducirá sustancialmente la carga, ya que muchas veces la demora desespera.
Pero en terminos generales creo que está bien lograda.
Saludos
Julito Luza
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.