Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cargar Imagenes Externas. Loop de sonido
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
chiapaspc
Dos cosas a ver si pueden ayudarme.

1. Musica de fondo, cree una escena y ahi cargo mi sonido pero no logro hacer que haga loop. Lo tengo como fondo de escena pero al finalizar la musica ya no regresa. uso el onFrame para saber cuando termina y hacer el loop pero no queda.

2. Las imagenes son bastantes pesadas por lo cual me gustaría jalarlas de manera externa no se como hacer esto o si puedo generar un XML para leerlo y asi jalarlas de manera externa. Como sea mas sencillo, si es mucha programacion igual hacerlo a mano no estaría mal jajajaja.

En si son casi 4 galerias que tengo que hacer, si ahorita tengo 2 imagenes imagenense con unas 20 o 25, entonces igual que me digan que busco para ver como poder hacerlo.

Quize adjuntar mi SWI pero pesa 3.4MB lo coloco en un servidor a ver si me pueden ayudar. y gracias.

http://www.blotek.com/wp-content/uploads/2...-sin-loader.zip
chiapaspc
Lo de la musica ya lo tengo, agrego el sonido y lo convierto en pelicula y con eso queda un loop. Solo me fijo que no tenga el "Stop playing at End" y listo ya esta el bucle, solo que si se medio siente la terminacion del mismo y el comienzo. Pero voy a seguir investigando.
juyyu
Hola chiapaspc, sobre los temas de la ayuda te doy mi apreciación a continuación:
Audio.- Para realizar el bucle con el audio, la sintaxis es la siguiente:
playSound(nombre_audio,no_tocar_si_está_activo,volumen,repeticiones,suavizar_inicio,suavizar_final)
de manera que dandole un número de repeticiones cumplirá su cometido.

CÓDIGO
playSound("sound",true,100,1000,true,true);

Imágenes.- Para este caso, creo que lo mejor sería hacer las cargas externamente y con un archivo xml para que sea más manejable posteriormente; esto con el loadMovie con la sintaxis siguiente:
loadMovie(ruta_y_nombre_archivo);

CÓDIGO
contenedor.loadMovie("imagenes/imagen1.jpg");

Espero haber aclarado el panorama; en el archivo detallo los cambios, pero deberás agregarle el archivo de audio ya que tuve que quitarlo para subirlo, además debes crear una carpeta imagenes con los archivos jpg externos (procura comprimirlos sin bajar mucho la calidad), esto en la ruta del swf.
Saludos
Julito Luza
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.