Hola, antes que nada reciban un cordial saludo, es mi primer post en este gran foro.
Bien, espero ser claro y detallado sobre lo que deseo hacer. Elabore un website de una disquera, la cual cuenta con la venta de musica mp3, cada cancion tiene sus botontes PLAY y STOP, al dar PLAY lo que hago es hacer una carga externa de un swf que tiene la cancion, hasta ahi va todo perfecto, lo que quiero hacer es una barra de progreso como las de los reproductores comunes en el que muestra en que punto va la cancion, es decir, quiero que al hacer clic en el boton PLAY, al comenzar a sonar la cargar externa, abajo de los botones comienze tambien a caminar la barra de progreso. Todas las canciones solo tienen 1:30 (un minuto con 30 segundos) de duración. Aqui pueden ver la tienda en linea d ela disqera para que tengan un poco mas claro todo www.store.overdose-records.com .
La otra opcion que pense fue hacer un sprite con la barra de progreso con el efecto mover, para que se moviera durante la duracion de la cancion, pero el problema es que al tener una carga externa, todo lo demas va mas rapido y termina el progreso de la barra antes de que acabe de sonar la cancion.
Espero me puedan ayudar en esto y tambien de paso los invito a que conoscan mis trabajos en mi website www.datanetbi.com
Gerardo Aguilera.
DatanetBI.com