Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Duda Razonable En Swishmax
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
faraon
Hola a todos.

Bueno, he conocido las aplicaciones de swishmax desde su primer version, pero solo lo usaba para animación de banners de ahi no pasaba rolleyes.gif pero un dia me tope con una pagina que vendia templates de paginas web en flash creadas en swishmax y observaba su animación, navegación como su carga y me parecio fantastico.

Entonces me di la tarea de tratar de estudiar primero la funcion y entorno que cuenta el programa, conocer primero que hay y luego a comer tutoriales, este manía la tengo, como soy diseñador grafico algunas aplicaciones como la barra pluma y demas herramientas no me iban a ser dificil su manejo, bueno pero ahi no radicaba el problema (no lo llamemos problema, falta de conocimiento)

Veía que algunos solo se limitaban a decir tutoriales de swishmax, pero no ponian la version a la que hablaban, si uno veia el panel de alojamiento de archivos a la derecha, se daba cuenta que era la version dos o 3 del swishmax de la que se estaba hablando, otros no habia duda que era del 1.

Es aqui donde muchos como este servidor hemos encontrado una distorcion en la fuerza como diria yoga jajaja, que algunos codigos no son compatibles o mejor dicho funcionales den un swishmax 2 o 3.

Ahorita estoy en la version swishmax 3 haciendo una pagina para una gente de un clan de juego de Pc, pero a la hora de cargar un swf no es lo mismo que en el swishmax 2, porque hice todos los pasos, y no tienen idea de los frustrado que fue para mi, asi que pense, al ser una nueva version debe funcionar con otra forma, asi que viendo los accesos rapidos de codigo, no utilice el loadmovie, sino el unloadmovie, y con ese funciono la perfeccion.