Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Banner Opaco
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
Promyges
Buenas tardes a todos

Lo primero felicitaros por el Foro.

Lo segundo explicar mi problemas tengo un banner echo en swishmax se puso en varias paginas web y uno de los administradores de una de las pagina donde esta colgado dicho banner me comenta que el banner esta opaco y que no puedo comtabilizar los CTR's, me comenta que debo permitir Hard Code, yo la verdad despues de estar dando vueltas al programa no encuentro dicha opcion.

Espero que me podais ayudar.

Un saludo a todos.
cancrexo
Hasta donde entiendo, por Hard Code se entiende la propensión (que tenemos algunos programadores) a incrustar en el código fuente datos que estarían mucho mejor en archivos de configuración externos, de forma que para su edición no sea necesario tocar el código fuente (e incluso mejor si no hace falta recompilar wink.gif )
Por lo tanto no entiendo exactamente que quieres decir con eso de que necesitas permitir Hard Code.

Salu2
Promyges
Buenos dias crancrexo

Me esplique muy mal, lo que me hace falta es poder contabilizar los CTR's

Un saludo
cancrexo
sleep.gif
Como no te expliques mejor, y facilites más información, poco podremos decirte.
¿como contabilizas los clicks? ¿que usas? ¿php? ¿asp?¿El script lo creas tu?¿te lo facilitan?
Promyges
Os explico a ver si me entendeis.

Nosotros hemos elaborado un flash de publicidad, ese flash se envio a un cliente nuestro para que lo colgara en su web, nuestro cliente al colgarlo en su web nos comento que el flash que realizamos nosotros estaba como opaco que no contabilizaba los clic, el nos comento que tenemos que tener alguna forma en swish para habilitar la opcion de los click.

Espero que ahora si me entendais.

saludos.
cancrexo
Espero que ahora si me entendais.

Pues lo siento pero no te explicas
  1. Tienes un banner
  2. Se lo enviaste a un cliente
  3. Se debe poder hacer click sobre el banner

¿Como se contabilizan los click? Al hacer click sobre el banner, ¿que pasa? ¿Se llama a un script externo o que? ¿Qué es eso de que está opaco?

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.