Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Precargador (solucionado)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
gus16
Tengo un problema con un precargador que venía en un swi que me ha pasado un colega. El código no lo comprendo, por lo que acudo a quien pueda ayudarme para que me den una mano.
El precargador tiene la particularidad de estar en la misma escena, a diferencia de los que agrego normalmente. Pasa que no corre ... como si nada hiciera !!.

Les dejo el único script que tiene la escena en cuestión:

onFrame (1,afterPlacedObjectEvents) {
setLabel("wait");
stop();
}
onFrame (2,afterPlacedObjectEvents) {
play();
setLabel("play");
}
onFrame (3) {
setLabel("test");
if (sceneFrameLoaded("<current scene>",14)) {
gotoAndPlay("loaded");
}
}
onFrame (5) {
setLabel("retest");
if (sceneFrameLoaded("<current scene>",14)) {
gotoAndPlay("loaded");
}
}
onFrame (7) {
gotoAndPlay("retest");
}
onFrame (8) {
setLabel("loaded");
}
onFrame (15,afterPlacedObjectEvents) {
stop();
}

El .swi me pesa 15 mb y me es imposible subirlo !!. O para quienes puedan, les dejo este enlace que colgue en mi servidor:
section1.rar
index.rar

Se los dejo del mismo tamaño, para que lo puedan ver con el peso original.

La página es: My link ya colgada para que puedan comprobar lo que les digo ... ni bien abre la ventana, debería aparecer el section1.swf, pero no carga el flash que pesa 2.1 mb ... aparece recién al minuto aprox, como si ningun cargador existiera.

Cual puede ser el problema gente? ... necesito darle una pronta solución a esto.

Eternamente agradecido para quien pueda darme una solución a esto.

Millón de gracias desde ya !!!!.

Gustavo
Mi correo personal
cancrexo
Hola.
Sin ver el swi (15 MB, vaya tela blink.gif ) a primera vista en el código me llama la atención el código de los frames 1 y 2. Elimna las sentencias stop() del frame 1 y la sentencia play() del frame 2 a ver si así funciona. Si no es así, avisa y si tengo tiempo miro tu pequeño swi.

Salu2
gus16
Antes que nada, gracias !!.
Ahora mismo modifico esto que me dices y te aviso.

Gracias !!
gus16
He probado lo que me has dicho ... pero nada lamentablemente !!. No arranca siquiera, como si no llamara al swf.
Notarás en el .swi que te envié, que corriendo en el disco local hace como una pequeña precarga, que pareciera corriera muy bien !! ... pero a nivel disco local ... ahora bien, cuando la subes al servidor ... nada !!, ahi te das cuenta que no funciona.

Espero puedas darme una mano maestro ... la necesito de verdad !!

Millón de gracias !!

dios_ohm
Hola, recién bajé tus archivos, hay algo que sin dudas deberías replantearte: Las Imágenes
No tengo dudas respecto a que si mejoras las dimensiones de las mismas lograrás cuanto menos reducir el .swf final a un 25%, osea que de los 2 Mb deberías bajarlo a unos 500 Kb más o menos y así tu página fluiría de otro modo.

Acá te pegué el Report de SwishMAx respecto al contenido de tu archivo section1.swi

Filename: section1.swf
Version: SWF6
File length: 2269814 bytes (2148374 bytes filesize)
Frame size: 770 x 500 pixels
Frame rate: 24.00 frames/sec
Total number of frames: 15 frames

- Entire Movie ----Tags---------------
+ Header: 21 bytes
+ Shapes: 39 6531 bytes
+ Images: 31 2244659 bytes
+ Fonts: 1 613 bytes
+ Texts: 1 40 bytes
+ Buttons: 25 3550 bytes
+ Sprites: 13 14182 bytes
+ Script: 11 139 bytes
+ PlaceTags: 2 40 bytes
+ ShowFrames: 15 30 bytes
+ BgColor: 1 5 bytes
+ PSPaths: 1 2 bytes
+ EndTag: 1 2 bytes
--------------------------------------
Total: 141 2269814 bytes

Ahora me voy a fijar el tema que te comenta Cangrexo y si veo algo te aviso.

Saludos!
dios_ohm
Hola, como era de esperar el Maestro Cangrexo tenía razón biggrin.gif

En el archivo section1.swi - Scene_1

Tienes:

CÓDIGO
    setLabel("wait");
    stop();
}
    play();
    setLabel("play");
}

Deberías tener:
CÓDIGO
    setLabel("wait");
}
    setLabel("play");
}

Saludos!
gus16
Gracias gente, voy a probar esto que me sugieren !!.
Respecto a lo de las imágenes, me pasa que originalmente son pesadas, aunque le reduje el peso con ¨propiedades de imagen¨ de la solapa ¨forma¨ ... ahi en promedio me pesa cada una ... unos 350 kb. Aunque lo que no se, es como lo toma ... si al ejecutarlo lo hace sobre la imagen original o sobre la comprimida.
Intenté bajarles el peso, pero perdían mucha calidad !! ... quizás Uds me sugieran algun modo de bajarlas sin perder la calidad.

Ahora veo esto y les cuento como fue !!.

Millón de gracias gente !! ... que haríamos sin Uds.

Abz

gus16
Ya he modificado el script y ... nada !!. sigue sin aparecer el precargador ... hay como un delay de unos 40 segundos hasta que se carga el bendito flash, y aqui es donde está mi problema ... en este tiempo me aparece la pantalla en blanco, sin siquiera el mensaje de ¨cargando¨.

Es que el script del precargador está configurado dentro de la escena ... y mi pregunta de ignorancia total, eh !! ... como va a arrancar si supuestamente se carga junto con las imágenes?.

La verdad no me importaría modificar el precargador ... pero la pregunta del millón, como hago para que todo me funcione igual ?. Tengo la sensación de que si borro el precargador ya no me corran las compuertas abriendose y cerrándose ... que se yo !!. Es acá donde los necesito !!.

Gracias

Abz cordial !!

gus16
Dos cosas he hecho ... la primera, la de modificar las imágenes a una resolución menor ... y el resultado ha sido horrible. Tengan en cuenta que las imágenes grandes no miden más 350 kb y aunque entiendo que en web no es peso pluma, creo que con un precargador funcionando bien ... 40 segundos la gente puede esperar. Pasa que la diferencia de calidad era muy grosera !!.
Quizás, como he dicho, exista otra manera de hacerlas, conservando la misma resolución con menor peso ... acepto sugerencias !!

La segunda ... cambié el script y me paso que en la sección productos (cuando se cargaba la imagen), se me encimaba el flash del section1.swf, por lo que veía uno por detrás y este por delante, muy loco !! ... creo que provocado por esto del stop y el play !!. Lo volví al estado original y ya funciona normalmente.

En resumen ... hasta ahora no hemos tenido suerte con vuestras sugerencias gente !!.
No se rindan, please !! ... necesito una solución, pues estoy ya en ¨estado de coma¨ con esto y no tengo más auxilio que Uds colegas !!

Abz y muchisimas gracias por la onda !!
dios_ohm
Hola, hay algo que deberías comprender y es que no tiene ningún sentido tener, por ejemplo, una imágen de 2004 x 1266 pixeles con un peso original de 491 Kb (Ej. mural+dvd.jpg) cuando lo que se va a mostrar online termina midiendo 455 x 287.45 pixeles y pudiese pesar no más de 50 Kb sin perder resolución alguna ya que se estaría visualizando en su tamaño original, más allá de los absurdos 40 segundos de espera, claro.

Sin dudarlo creo que además deberías adentrarte un poco en el manejo y tratamiento de imágenes con programas como Photoshop o Fireworks para poder resolver tu tema, ten en cuenta que siempre que partas del punto de una buena imágen original, sin redimensionarla en Swishmax, el resultado tiene que ser óptimo. Si es que desconoces el manejo de estos programas en la web vas a poder encontrar infinidad de tutoriales para aprender a utilizarlos.

Mira sino la diferencia:

Swf con imágenes pesadas y redimensionadas con Swishmax: Clíck aquí

Swf con algunas imágenes alivianadas sin redimensionar con Swishmax: Clíck aquí

Saludos!

PD: Casi que me olvido de un detalle, evita el uso de decimales en las dimensiones de las imágenes, deberías modificar eso de 455 x 287.45 a 455 x 287 u 88 pixeles.
gus16
Ok, gracias por la sugerencia !! ... voy a trabajar sobre ellas, creo que es conveniente como me dices.
En cuanto al otro tema de la precarga ... pudiste ver el script?

Millón de gracias !!
dios_ohm
Hola, con la indicación que te dió Cangrexo -de la cual te he pegado el código- debería funcionar, de hecho los dos enlaces que te puse en mi comentario anterior no son más que dos .html con tu .swf en dos versiones y con ese mismo código, insisto, primero administra el peso de las imágenes esos 2244659 bytes que te mostré en el Report en parte son los responsables del problema y digo en parte ya que no sé en que condiciones están dimensionadas el resto de las imágenes en los otros .swf que interactúan con el index.swf
Saludos!
gus16
Bueno ... he trabajado sobre las imágenes en Photoshop y creo que han quedado bastante bien y reducí sustancialmente su peso. Ahora el .swf paso de pesar 2.2 mb a 950 kb. Creo que es un muy buen progreso, no? ... ya más que eso no sé como hacerlo sin que la imagen se desmejore.

El otro punto ... insisto y perdon si me vuelvo muy pesado con esto ... el precargador no aparece, siquiera la palabra ¨cargando¨ como antes si aparecía por un par de segundos.
Pégale una pispeada: Página en cuestión

Le he eliminado del script el stop del frame 1 y el play del frame 2. Pero nada !! ... no tengo ninguna precarga que se ejecute antes de mostrar el .swf.
Precisaría que algo mostrara mientras carga la pelicula.

Abz y gracias por la onda en las respuestas !!

cancrexo
sube el swi final que has utilizado
dios_ohm
Hola! Muy bueno lo de las imágenes, no te detengas, es más, ahora que pesa poco podés subirlo así te digo si queda algún retoque por hacer al respecto.
En cuanto a lo del script sin dudas hay algo en el index.swi que no está funcionando bien, imagino que el resto de las secciones deben tener un código parecido o igual entre si. ¿Has visto el código del resto de las secciones? ¿Es igual, diferente...? Sería ideal que subas ambos archivos (index.swi y section1.swi) para ver bien como interactúan entre si y para con el resto de las secciones. Ahí no sé si voy a poder tenderte una mano, esa sería una misión para Super Cangrexo biggrin.gif
Saludos!
juyyu
Saludos a todos, me tomé la libertad de analizar todo el código del index y de la sección adjunta, pude concluir lo siguiente (a modo personal, no aseguro nada).
Sobre lo que mencionó Cancrexo, del play() y stop(), no debe quitarse ya que anularía la función del label 'play' y 'wait' respectivamente; ya que al saltar a cualquiera de las etiquetas (label) debe detenerse o reproducir según sea el caso y quitarlas sólo dejaría sin acción a estas etiquetas, espero ser claro.
Sin duda alguna, uno de los inconvenientes a solucionar primero es (como ya mencionaron repetidamente) bajar el peso de las secciones swf; (luego explico de qué manera influye); personalmente 950KB para una sección a mi me parece mucho; creo que se puede lograr unos 250KB sin perder calidad, porque probé reemplazando las imágenes por shapes y exporté poco mas de 9KB; estoy seguro que podrás lograrlo exportando los png con el photoshop con las dimensiones exactas de cada shape, para que no tengas de dimensionarlas en el swishmax, te aseguro que podrás hacerlo, ánimo.
Y por último el caso del precargador, explico: según el código cada sección debe detenerse al cargar, el código del index se encarga de hacer que se reproduzca la sección elegida; pero para esto es necesario saber que al momento de abrir la página, el index engancha a las secciones para que bajen junto al mismo, una vez bajado el index, éste se abre esperando reproducir la sección primera; (de ahí que las secciones deben ser ligeras), porque abre el index y al no encontrar la sección lista, simplemente cumple el play(); y no muestra nada, pero internamente siguen bajando las secciones swf a los temporales y cuando le damos clic en las secciones (ya bajadas) las muestra sin problemas; esto, como indiqué, es por el código o script que tiene el trabajo; claro que hay maneras de hacer que muestre un precargador y que reproduzca llegado al 100%; pero creo que tendría que modificarse gran parte del código; por lo tanto te recomiendo que bajes al mínimo, más aún la primera sección.
Es lo que pude deducir según mi entendimiento de programación; envío un precargador real en tu index, pero poner el mismo en una sección resulta vano por ello cada sección cuenta con un precargador en la misma escena pero te adjunto una sección también.
Con la venia de los administradores y moderadores, Te recomiendo que estudies el código porque es muy bueno y en la medida de lo posible hacer tu propio pseudocódigo y programarlo, así en caso de resutados no deseados podrás identificar la falla con facilidad y seguridad.
P.D. Cambié las imágenes de la sección por figuras y quité el sonido del index para subirlo ligero, tú te encargas de volver a ponerlos.
Saludos
Julito Luza
gus16
Mira juyuu ... he modificado el swi que me enviaste y no corre el precargador tampoco. Es de locos, no?.
Lo subi al servidor y nada !! ... puedes creerlo?.
Coincido en que modificar el codigo de toda la página es un problema aún más grande. Espero que sobre este codigo alquien pudiera ayudarme.
Es zafar de esta nomás !! ... prometo que usaré un precargador externo la próxima, jaja !!. Quise ahorrarme un tiempo precioso con un código que no conocía y mira lo que me ha salido ... puajj !!. Nunca más ... I promese !!

Respecto al peso ... he llegado hasta los 690 kb !!. Juro que más no puedo, desde mis conocimientos ... obvio.

Millón de gracias juyyu !!!! ... espero tu comentario.

gus16
Gracias por el ánimo dios_ohm !! ... creo haber aprendido bastante rápido algunas cuestiones del Fireworks ... pero hasta aquí llegué !!. Ya me fué imposible hacerlo sin que no se degradara la imagen. Trabajé en Jpg ... me parece que es lo mejor para este tipo de imágenes, no?. Que opinan?
Por ahí juyyu, me tiro el formato .png ... se puede lograr una mayor compresión aún con este?.

Respecto al código, un parto gente !! ... que puedo decirles más que si alguien me saca de este entuerto, les envío algún producto de los comercializo ... sin cargo !!. De verdusqui !!.

Abz y gracias por la onda !!
gus16
Bueno, y esto es para cancrexo !! ... que más decir, de lo que ya he comentado.
Para demostrar mi desesperación, mi gratitud con el envío de algunos de mis productos para quien me saque de estooooo ... por favor !!. Me encantaría hacerlo con todo, de corazón !! ... pero por ahora la estoy remando.

Ojo ... sin ofender a nadie, eh? ... entiendo que sobre todo tu ¨cancrexo¨, y también todos los que han aportado a este problema, intervienen con una onda increíble y dificil de igualar, de verdad gente !! ... más que nada es por mi, y en recompensa por lo que para mi es un gran dolor de cabeza ... se los aseguro !!.

Millón de gracias maestro !!

Enlaces:
index
section1
Las otras 5 secciones restantes

Esperando tu pronta auxilio.

Millón de gracias
gus16
Julito ... te he subido tu sugerencia de código al servidor. Fíjate lo que sucede ... no carga !!
Quizás estoy haciendo algo incorrecto, pero abri tu .swi del index y lo pegué tal cual ... y al .swi del section1 le agregué las imágenes en el sprite ¨content¨

Soy una esponja de sugerencias !!.

Abz

Script de Julito
juyyu
Amigo gus16, calmate un poco, tu estado de desesperación me preocupa; probé en varios servidores el preloader y funciona bién; procura no probarlo abriendo directamente el swf; usa el index.html; como te dije he revisado varias veces el código y si esta funcionando; espero tu respuesta.
Saludos
gus16
Ok, Julito !! ... tomaré tu consejo, aunque no es facil cuando los tiempos apremian. Pero tambien se que no es buena consejera ... sin duda !!.

Respecto a lo que me has enviado ... veo la precarga con la línea y los números porcentuales corriendo, hasta aqui ... todo Ok !!. Pero luego que abre la ventana ... aparece el menu y el diseño de la caja ... no me aparece precarga alguna que anuncie este abriendo el section1 ... por lo menos asi lo veo.

Lo he probado tanto en Mozilla como en Explorer. Estoy hablando del que has colgado en tu servidor.

Abz
gus16
Perdon Julito !! ... debería tener una precarga en el section1?. Quizás yo estoy confundido y la precarga inicial del index, precarga tambien el section 1.
Hago esta aclaración, para no volverte loco.

abz
gus16
Otra vez Julito e intentando aprovecharte en este rato ... estoy analizandolo y lo que me habias enviado tenía el preloader que agregaste ... esto, ok !!, ahora bien ... sigo manteniendo la configuración del ¨loading¨ del código original, por lo que creo que se pisan y pueden conflictuar, no?.

Este es el código que tengo en la Escena 1:

onFrame (7,afterPlacedObjectEvents) {
setLabel("looppoint");
}
onFrame (12,afterPlacedObjectEvents) {
if (sceneFrameLoaded("<current scene>",21)) {
gotoAndPlay("loaded");
}
}
onFrame (13,afterPlacedObjectEvents) {
gotoAndPlay("looppoint");
}
onFrame (14,afterPlacedObjectEvents) {
setLabel("loaded");
}
onFrame (21) {
tellTarget (Control) {
gotoAndPlay("section1");
tellTarget (_parent.loading) {
_visible = 0;
}
}
}
onFrame (56) {
stop();
}

abz
dios_ohm
WoW! Que movida! biggrin.gif A ver si puedo aportar algo... Te aconsejo que crees una carpeta en tu servidor, que la llames por ejemplo "Pruebas" y subas todo a esa carpeta, muchas veces sucede que los servidores tardan en actualizar los .swf y los cambios no se ven reflejados online de inmediato, por ende sigues viendo los viejos archivos por más que actualices con F5, a mi me ha sucedido que ha tardado días con algún que otro servidor para poder ver reflejada online la actualización de los archivos .swf. Saludos!
dios_ohm
Acabo de bajar y abrir tu nuevo archivo section1.swi y veo que has logrado maravillas, no sé si se podrá seguir bajando el peso de las imágenes pero de 2244659 a 798623 Kb Caramba! No es poco, si quieres, ármate una carpeta con las imágenes, súbela y pásame el link, no te prometo hoy pero mañana les daría una ojeada; otra de las cosas que ví en tu nuevo .swi es que sigues utilizando decimales para las imágenes cuando originalmente no los poseen, como ya te dije oportunamente, eso no es bueno, deberías redondear para abajo o para arriba.
Ejemplo al azar: 97115_2.jpg
Dimensiones en Swishmax: 171.75 x 139.55 pixeles
Dimensiones originales: 172 x 143 pixeles

Saludos!
gus16
Te las paso ... como no !!

index
section1
Las otras secciones restantes

Una mano cuanto antes, sería casi prodigiosa !!
Gracias por la onda.

abz
juyyu
Veamos gus16, te explico lo que entiendo del código; como te dije anteriormente el index a la hora de cargar empieza la carga de las secciones como te muestro en la imagen adjunta, y cuando termina de cargar el index, muestra la sección1 y si en este lapso no llegó a cargar lo deja vacío, mientras tanto sigue cargando internamente las secciones en los sprites _1, _2, _3... y por eso cuando le das a las demás secciones, ya no realizan el preload porque ya están disponibles dependiendo del peso. (eso por un lado)
Lo que podría hacer es procurar que la primera sección no sea tan pesada y ver la manera de cargarlo anticipadamente, (en eso ando) para que cuando vaya a mostrar ya esté listo; pero se me viene a la cabeza otra posibilidad, primero debo probarlo; un poco más de pasiencia.
Saludos
gus16
Pero claro hombre !! ... el tiempo que necesites

Gracias !!
dios_ohm
Otro detalle, en el scroll de imágenes de la parte inferior del section1.swf tienes 25 imágenes de las cuales cada una posee una altura diferente, me acordé de haber leído hace un tiempo un hilo que a lo mejor te pueda resultar de utilidad y de paso te entretienes un rato y calmas la ansiedad biggrin.gif

Link: Click aquí

Saludos!
cancrexo
Hola.
Tengo que decir que para nada estoy de acuerdo con el usuario juyyu cuando dice que
Te recomiendo que estudies el código porque es muy bueno

El script de esa plantilla, es una auténtica porquería en mi modesta opinión smilies (4).gif
Tampoco puedo estar de acuerdo cuando dice que
creo que debes considerar que la precarga de alguna manera es activado por el html que lo contiene;

lo cuál no es correcto. dry.gif
La precarga debería funcionar siempre que haya algo que precargar. Deberías tener en cuenta tamnbién la cache del navegador que puede hacer que el preloader apenas se vea.

Tuve la desgracia de pelearme con esa plantilla hace ya unos años (2 o 3 no recuerdo) y te aseguro que al final me llevó menos hacerla desde 0 que en modificarla. No se donde la puedo tener, pero si la encuentro la subo para que la decargueis.

En cuanto a tus archivos, te aconsejo que revises las opciones de exportación: asegurate de exportar a swf8 y de marcar las opciones Compress SWF, Expose SWF6 properties y Support physics properties. Las demás opciones de exportación desmárcalas. Fíjate que tienes archivos en versión 6 otros en 8 y otros en 5.

He probado el index, el section1 y el section2 no observo ningún problema. En cuanto a los demás, no he podido descargarlos porque parece ser que el zip esta corrupto. Si eso vuelve a subirlo.

Tómate una tila biggrin.gif , respira hondo y dinos exactamente cuál es el problema que observas. Dinos si ese problema se produce de forma local (en tu ordenadr) o si se produce de forma remota. Si se produce de forma remota, indicanos una URL en la que observarlo.

Y no bombardees el hilo con mensajes que esto no es un chat ni el messenger. No se si me explico. Ya no se si tienes un problemas con el preloader principal, el de las externa o o que cosa...

Salu2
dios_ohm
CITA(gus16 @ 8-04-2010 - 09:06 PM) *
Te las paso ... como no !!

index
section1
Las otras secciones restantes

Una mano cuanto antes, sería casi prodigiosa !!
Gracias por la onda.

abz

Si este mensaje era para mi, los .rar contienen sólo archivos .swi

Saludos!
juyyu
Saludos Cangrexo, primeramente agradecer tu aclaración del html, tienes razón en eso, fue un lapsus brutus; en cuanto a lo del script me refería al del preload para el index, que ahora funciona bien, el inconveniente que pude entender de gus16 es que no funciona un preload para las secciones; quedándose estancado en blanco mientras carga la sección; en este momento estuve haciendo un index alternativo desde 0 como, al igual que tú, propuse anteriormente; pero como mensionas que puedes subir tu archivo modificado en cuanto lo encuentres, me parece fantástico.
Cordiales saludos.
Julito Luza
cancrexo
Esperemos que gus16 nos aclare, detalladamente, el problema. biggrin.gif
gus16
Bueno, muy bien !! ... ante todo, perdon si posteo muchas veces. Reconozco que no es lo mejor para la comprensión de quien quiera ayudarme.

El tema es el siguiente:

- Mi punto fundamental es resolver el precargador de las secciones, sobre todo el section 1, que es la pelicula con que comienza la página de inicio.
Hoy, y a pesar de del gran aporte que me han hecho, no me funciona con este script. Las imágenes no precargan.
Uds lo verán, pero el Section 1 se queda en blanco, sin siquiera aparezca la bendita palabra ¨cargando¨.
La pregunta es la siguiente gente ... es posible resolverlo con este código?. No los quiero matar eternamente con tal o cual problema. Si fuera posible, fantástico !! ... no tengo que rehacerlo. Si creen que no puede ser posible, no creo tener posibilidades de éxito para hacerlo por mis propios conocimientos.

- Por lo del peso (del section 1 ... sobre todo), que me lo habían marcado como un problema, creo que lo he resuelto bastante bien !! ... lo baje del 2.2 mb original a 690 kb, aunque me han dicho que pueda bajarse aún más sin desmejorar la imagen. Pero hasta aquí he llegado con mis conocimientos !!.

Basicamente estos son mis problemas ... que alguien pueda darme una mano para modificar el actual script y que las precargas funcionen ... o si alguien podría acercarme un código que haga lo mismo de distinta manera.

Tan solo eso ... o tanto como eso !!.

Desde ya ... millón de gracias por la paciencia y por la desinteresada pasión que le ponen a esto !!

Abz

PD:
- Subo nuevamente los archivos .swi para que puedan bajarlos sin problemas.
index.rar
Section1.rar
Secciones restantes

- La página se encuentra en este enlace: Mi Página Web ... la propuesta de Julito se encuentra en: Propuesta de Julito

dios_ohm
Bueno, una vez más el Maestro es EL MAESTRO biggrin.gif Que grande este Cangrexo!

Gus, sé que no te va a agradar demasiado como dejé tu página, pero funciona.

Enlace: Clíck aquí

Prúebala, coméntame y no te olvides de subir las imágenes, te queda mucha tela por cortar aún.

Saludos!
gus16
Gracias ¨dios_ohm¨ !!!.
En este enlace te dejo todas las imágenes.

Imágenes de la web

Otra cosita no menos importante ... he logrado maravillas en la reducción del peso de las imágenes, quedándome hoy el section1.swf en 570 kb. Por lo que verán, aprendo rápido !!

Que más decir ... de lo que ya se dicho.

Abz !!!
gus16
En cuanto alguien pueda tenderme la solución final ... agradecido eternamente.
Y como dijo Cerati ... las gracias serán totales.

Abz
dios_ohm
Hola, estuve mirando en detalle todas las imágenes, la desprolijidad para trabajar de quien las diseño es fatal, pero particularmente me detuve un laaaaargo rato en el bendito archivo section1.swi y más allá del desorden en el armado, los nombres largos, etc. etc. etc... es evidente que quien "tocó" ésto fue seguramente aplazado reiteradas veces en la "materia" CRITERIO, yo no creo que originalmente ésta plantilla haya tenido todas éstas malas características, en fin, al margen de éste comentario te pido por favor que leas y releas mis comentarios anteriores, repetir aburre, acá te dejo dos enlaces con dos imágenes para que veas la magnitud del desorden que tiene el archivo solamente en el Sprite thumbs, verás que es imposible que algo funcione de manera óptima en éstas condiciones.

Así no: clíck aquí

Así si: clíck aquí

Cuando tengas aprontado el .swi avisame y seguimos, no tiene sentido invertir tiempo en las imágenes con el archivo sin ordenar.

Saludos!

PD: A ésta altura creo que no está demás decirte que deberías setear el punto de anclaje en la posición top-left en todo lo relacionado al Sprite fotos_scroll
cancrexo
biggrin.gif
Jejeje. Lo que yo os diga. Si más vale un backup a tiempo que ciento volando biggrin.gif

He localizado la web en cuestión en uno de los backups. A ver si la puedo subir este fin de semana. Pensaba que la había hecho hace 2 o 3 años pero que va, hace más smilies (4).gif desde el 2005!!! Vaya tela. A saber como estará eso jejejej.

Lo dicho: a ver si tengo un rato después para subir los swi.

Salu2
gus16
Bienvenido ese archivo del 2005 !!.
Como les dije, esto es un error que intentaré no repetir más !!... quise ahorrarme tiempos en cuanto al desarrollo y estas son las consecuencias.
Si el código o los archivos están desprolijos, se corregirán !!. Como dije, estoy abierto a cualquier solución y aprendo con vuestros aportes gente ... asi de sencillo.

Gracias ... y a la espera de los aportes que puedan seguir haciéndome.

Saludos

dios_ohm
Hola, según parece Cangrexo está por demás ocupado, y en cuestiones de corregir... uff!!! en ese section1 hay para rato con las correcciones, no dejes de revisar los mismos puntos que te observé en el section3 y en el resto por si las moscas, lo bueno es que programáticamente los archivos funcionan a la perfección, son tan sólo esos desórdenes que hacen a la velocidad de carga y a la calidad visual en pantalla, ordenado eso la colocas online en minutos. A no desanimarse! biggrin.gif
Saludos!
dios_ohm
Hola, estaba preparando unos demos para un presupuesto, me topé en una carpeta con tus archivos y aproveché parte de uno de ellos, es más, creo que si reemplazas directamente el Sprite fotos_scroll completo de tu section1.swi por el que te adjunto aquí, tendrías que reemplazar solamente la imágen .jpg externa por una acorde a tu necesidad, habría que probar, bajarías notablemente el peso de tu archivo en línea que si no recuerdo mal rondaba los 600 Kb, en éste caso, el .swf que vés más abajo pesa apenas 4.47 Kb y la imágen .jpg externa 37 Kb, para verlo funcionando en sus dimensiones originales clíck aquí, ni hablar si empleas el mismo método para el resto de las imágenes y las otras secciones, tu página podría llegar a funcionar tan rápido que despeinaría al abrirla biggrin.gif probalo y cualquier cosa me comentas, espero que te resulte útil la información.
Saludos!

gus16
Dale, Dios_ohm !!!
Lo bajo ... lo pruebo ... y te comento.

Millón de gracias por la preocupación viejo !!.

Abz cordial
cancrexo
Hola
Adjunto la plantilla que indicaba en el anterior mensaje. La cosa la hice allá por el 2005 si no me quivoco por lo que está en versión SWF6. A parte de muchísimas meteduras de pata y cosas que, obviamente, se podrían hacer mucho más fácil y rápido smilies (4).gif .
La he guardado en la ultima build del Swishmax 1 (2007.05.24). A ver si os vale.

Salu2
gus16
Gracias Cancrexo, ya estoy bajándomela y estudiando esto como corresponde !!.
Bueno ... que más decirte que he solucionado el tema gracias al aporte de todos, pero en especial a Juyyu, Cancrexo y Dios_ohmm que estuvieron hasta que pude darle solución a este ... enormeeee dolor de cabeza !!!
Todavía tengo que revisar algunas cositas que no funcionan del todo bien, pero esta hecho en un 90% y eso ya es todo un logro !!.

Gracias gente !! ... y nos cruzamos en cualquier momento.

Abz
Gus16
gus16
SOLUCIONADO !!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.