Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Para Crear Una Web
Swishmax.es. Foro de consulta en español > De Todo un poco > Diseño Web
faraon
Hola gente, un saludo, les comento que con el swishmax ha sido una experiencia agradable, claro!!! en ocasiones me dan ganas de reventarlo biggrin.gif pero es parte del aprendizaje. Quién dijo que sería fácil.

Yo trabajo en lo propio, y uno de mis trabajos es el diseñar paginas web en css y html, pero tambien en el diseño gráfico, y retoques fotograficos.

Cuando uno esta diseñando una pagina web en el Ps o Fireworks, es muy facil de plasmar la idea y crearla en dichos programas, una vez finalizado sabes con certeza donde comenzar a maquetar la web en programas como DW. y conforme vas aplicando el codigo, vas con un orden de realización, hasta llegar a su culminación.

Me pregunto. ¿sucede lo mismo con swishmax?

Por supuesto!!!

Solo que en este caso, debes manejar los tiempos, a que me refiero con tiempos, la forma de presentarse, que sera lo que vera primero, al entrar a tu web o la de un cliente el visitante.

Muchos optan por comenzar con la cabecera y luego con el body y por ultimo el footer. Otros hacen una entrada triunfal de todo un evento, acomodandose al unisono de una cancion de fondo cada parte, pero bueno, siempre se maneja el orden que mencione de primero.

Hay paginas web que cargan primero el menu, y luego a esperar a que cargue el resto.

Lo recomendable si el menu principal estara en codigo css, y el resto de tu web en swf, no debe durar en una conexion de 512 mas de 7 seg, en una conexion de 56 o 64 o mas de 10 sgs. Una vez, cuando tenia conexion de 56kb quise ingresar una web, y esta lleva el 38 % y llevaba todavia esperando mas de 7 minutos, mi opcion aunque mi interes era grande por el tema que manejaba dicha web, dar cancel.

Errores que se comenten.

Aunque sea en Swf, la web debe ser siempre atrayente, en su contenido mas que todo, de que me sirve una web obstentosa, si el fin nunca sera el que el visitante se mantenga por lo menos mas de 10sgs en ella, por no carecer de algun interes en quedarse.

No usar fuentes..
..que no son legibles, pensar en la resoluciones de algunos, aunque sea 3 % a nivel mundial que maneje el 800x600 pero ese 3% te puede dar de comer en algun momento.

No use colores que no van con la imagen de una empresa, o personalidad de un cliente, si NO conoces de conbinaciones de colores y como su usabilidad de impacto en el diseño, no mezcles el me gusta tal color con lo que el cliente te pide, porque muchas veces me ha tocado dar explicaciones del porque tal color no puede ir en tal diseño, y lo que este puede ocasionar. Si no conoces de este tema lo mejor es buscar guias, para darte cuenta que el azul no va con el rojo y si los vas a poner que colores contrarestan tal efecto para provocar a la vista algo agradable.

No cargues de animaciones una web..
.. porque eso la hace poco seria la web, como el que la hizo.

No compliques la información..
.. la gente de hoy en dia le gusta no perder el tiempo, tantos links dentro de una web, que al final terminando cansandolo y no llevandolo a nada. Se directo y que el link lleve directamente a lo que él necesita. Todo ahora es practicidad.

Usa imagenes adecuadas a la web e informacion, no pongas gente de corbata cuando la web es una carniceria laugh.gif como su tamaño correcto, he visto web que tienen una imagen enorme y un parrafo a 3 lineas ¿? o al reves una imagen pequeña con una cantidad de texto.

La parte textual debe ser directa, sin mucho rodeo, para que sirve, funcion, metodologia, sintaxis, y todo esto lo puede resumir en un parrafo con 8 lineas. Sin son servicios, igual, productos, depende, sin son medicamentos ya no hay opcion. pero lo demas, si debes de promover lo extracto, como le dije a un cliente que queria por cada producto una explicacion, y a él le habia dado la explicacion del caso, asi que le segui el juego, y cuando observo lo grande que resulta leerse la informacion, me dijo, "habra una forma de reducir eso" le conteste que si, ya se la mostraba, y borre toda la información y puse en el edito ".... por favor lea las intrucciones de uso del producto" - bueno el Sr. termino riendose y dandome la razón. la simplicidad llega mas rapido que leerse el libro de don quijote tongue.gif

Sean originales..
Es bueno ver diseños de otros, pero no lo copien, ya no son creativos, la creatividad viene de un hecho, de una idea, si haces anterior, eso no es idea, ni creatividad, eso se llama vago, pirata, ladron jajaja etc
donde no es copiar, bueno, cuando ves el diseño, y dices... mmm conbinó bien los colores, la forma de la foto como la monto esta bien lograda, y eso es ponerte a pensar, que lo que ves te ha servido para un diseño, en cuanto a combinación de color y que ya viste que se ve bien, pero este diseño que harás no debe ser igual al que viste.

Ortografía
Cuida mucho de esto, es penoso, ver que algunas web no prestan atención a esto, y eso es parte de la imagen, aci k kuiden de skrivir vien tongue.gif

Por último

No utilices frases como somos los mejores... somos los unicos.... los autenticos en....
esto hace que un mono se ria comiendose la banana, porque son frases trilladas, nadie es mejor que nadie, solo carecen de experiencia, no son los unicos, existe un pich$%@ rolleyes.gif de millones de gente en el mundo asi que no lo son, los autenticos? bueno, que mas les puede decir si ya saben la respuesta.

espero les sea de utilidad, y claro hay mucho pero lo principal seria estos temas que menciono.

un abrazo.
Mambero
Bueno mi primer posteo y es para agradecer tus sabios consejos

Atte.
Mambero
carlosrod
muy buenos consejos!
Emilio1908
Gracias por compartir tu experiencia. Buenos consejos!

Pero una crítica constructiva, que creo que no se debe a un error, pues lo has repetido dos veces. Sólo te lo digo para que lo integres en ti y lo escribas bien la próxima vez (no es para que te lo tomes a mal).

Me refiero a que no se escribe "convino" bien los colores, ni "convinación" de color. Sino combinar.

Un saludo.
Polvoron
Wenas, tengo que hacer una web en flash para una empresa de productos de alimentacion concretamente esta http://www.artesanosmendez.com/ , y claro lo voy a hacer con el swish 3 no tengo ni idea por donde empezar pero... Quiero una idea a esta pagina http://www.halago.es/

Mi primera pregunta seria en que tamaño la hago? para que todo aquel que la visite la pueda ver perfectamente.

Saludos
dios_ohm
Hola Polvorón, acá te dejo un enlace que te puede llegar a resultar de utilidad: Clíck Aquí

Saludos!
Polvoron
CITA(dios_ohm @ 1-06-2010 - 10:39 AM) *
Hola Polvorón, acá te dejo un enlace que te puede llegar a resultar de utilidad: Clíck Aquí

Saludos!

Gracias tio. Tengo un lio en la cabeza porque voy a contrareloj y nunca hize una pagina web flash con swish haber por donde salgo
faraon
Emiliio muchas gracias por tus comentario, para nada he de molestarme, al contrario gracias por tu observación.
Lisa_Arq
Muy buenos tus consejos gracias.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.