Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Barra De Scroll O Un Evento Onclick
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
nanosa
Hola a todos los foreros.

Estoy haciendo mis primeros pinitos en swishmax y ya se me plantean las primeras dudas.

1- ¿Algun manual actual y a poder ser en castellano?.
2- Desearia tener unos botones que al pinchar sobre ellos se abriera texto asociado (con efecto e incluso imagenes).... pero sin perder la imagen de fondo. Y, para complicarlo aún más, desearía que ese texto tuviera una barra de scroll o bien un boton "continuar", porque a veces el texto que tengo que poner es demasiado largo.

Para que se me entienda bien, subo mi swi.

Los botones galaxias, planetas y satelites apuntan a otras paginas con otros swf. El problema viene en los botones "Luna" "Deimos" "Fobos".... sobre todo en el "Deimos". Deseo contar un rollo sobre ese satélite y no sé como hacerlo.

Va a ser imprescindible que consulteis el swi para entenderme.
dios_ohm
Hola, bienvenido al foro, si te fijas en: Archivo | Ejemplos | Componentes | ejemplo_texto_desplazamiento vas a encontrar la base de este burdo ejemplo que subí para que te des una mera idea.

Saludos!
nanosa
Muchas gracias....

Estoy probando y casi casi lo entiendo. Voy a pelear un poco más con el tema para ver si me sale perfecto, aunque entiendo que solo vale para texto y no para imagenes.

Gracias mil.
smilies (3).gif
dios_ohm
Hola, de nadas mil biggrin.gif no vale sólo para el texto, creo que todo lo que hace a la multimedia lo acepta, puedes llegar a hacer cosas muy interesantes con éste componente, yá verás... mañana voy a buscar en mis backups, si encuentro algo y tengo tiempo te subo un ejemplo multimedial para que lo veas.

Acá te dejo un enlace que, aunque en inglés, contiene la ayuda y las caráterísticas: clíck aquí

Saludos!

Edito: No era ése el enlace pero igual te lo dejo, te vá a servir para aprender, quizás hasta lo termines adoptando, acá el del ejemplo: clíck aquí
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.