Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alguna Solucion Para Integrar Flash 10
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
forsy
El tema esta en que me bajado un software que te realiza una galeria y te la exporta con formato .swf , al intentar integrarla en mi pelicula y depurar los errores me dice :

LOADING URL (GET) url="image_7.swf"
window=""
ERROR: película cargada de versión 10 es mayor que la que se encuentra en reproducción 8
URL='image_7.swf'en declaración:<no event>::<no statment>

No se si hay alguna solucion viable en esta version, muchas gracias.

cancrexo
Hola
Lo primero indicar que este es el foro de swishmax1 por si te has confundido rolleyes.gif .
Después, cuando dices que estás depurando los errores ¿a que te refieres? Estás probando la película en el player interno del Swishmax 1? Si estás con SM1, pruebala en el player externo, nuca en el interno (Test in Player). O exporta el swf y ábrelo directamente.

Salu2
forsy
CITA(cancrexo @ 9-04-2010 - 12:15 PM) *
Hola
Lo primero indicar que este es el foro de swishmax1 por si te has confundido rolleyes.gif .
Después, cuando dices que estás depurando los errores ¿a que te refieres? Estás probando la película en el player interno del Swishmax 1? Si estás con SM1, pruebala en el player externo, nuca en el interno (Test in Player). O exporta el swf y ábrelo directamente.

Salu2

Si cancrexo estoy con swishmax 1, te adjunto los ejemplos por si quieres echarle un vistazo, muchas gracias.
cancrexo
Si estás con el SM1, entonces tienes un problema porque exporta como mucho a SWF8 creo recordar. Tendrás que pasarte al SM3 para poder hacer lo que pretendes. Eso o crearte tu la galería desde 0 wacko.gif

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.