Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Al Visualizarlo En Navegador No Se Ve Nada
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
Polvoron
Hola buenas primero me presento encantado de estar por aqui con ustedes, gran foro de gran utilidad

Haber yo utilizo el swis max en español portable, no se si es el 1 o el 2 creo que el 1,
total he realizado ya algunos trabajos y lo he inserado en mi web www.pcscanadarosal.com ,
pero hoy realize otro y me encuentro con un problema y es que al darle a probar en navegador me aparece en blanco(si le doy a probar en reproductor anda perfecto) y ahora lo meto en mi web y no aparece tampoco, no se si le he tocado a algo que lo he bloqiueado o no
se que pasa, aber si me podeis ayudar a solucinarlo.

me comprendeis lo es quiero decir o no ?
me pasa con cualquier trabajo incluido los ejemlos que trae el swish, le doy a PROBAR EN NAVEGADOR Y NADA DE NADA

Gracias

cancrexo
Hola
Me da que no tienes instalado el plugin de flash player para tu navegador. Vete a esta URL: http://kb2.adobe.com/cps/155/tn_15507.html y verifica si lo tienes instalado y que versión. En caso de no tenerlo o tenerlo desactualizado, instalalo desde: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

A ver si es eso blink.gif .

Salu2
Polvoron
que va tio, eso no es, a sido de un dia para otro, todo me iba bien, y de repente plas, ya no se me previsualiza en el navegador , he problado en los ejemplos y lo de calculadora y eso valen pero los demas no

haber si alguien tiene idea de que puede ser

gracias
Polvoron
me acabo de acordar que ayer le dio a una actualizacion de mozilla firefoz que habia, pero no se si sera de eso,
tambien no se me descargue ejemplos de swish que no le valia a mi version asi que no se si puede ser de eso

que cosa mas extraña joder lo reproduce en el programa, lo reproduce en el reproductor pero en navegador nada de nada

que ago ayudaaaa estoy desesperado
Polvoron

adjunto mi ultimo trabajillo y que no puede reproducir en mi web ni en internet..
Polvoron
he desistalado el programa y lo vuelto a instalar y nada,
alguien tiene una version en español de swish para pasarme un enlace o algo para descargar, haber si cambiando el programa,,,,,
lo ciento si soy un poco pesado pero es que tengo que hacer varias cosas y con el problema este no puede me tiene desespe..
Polvoron
esto ya es la reostia ahora resulta que algunos trabajos me los reproduce y otros no
me voy a volver loco, por favor darme una solucion sad.gif
cancrexo
Joer que cosa más rara.
¿Soo te lo hace con el Mozilla?¿Has probado con el Chrome o el IE?
Polvoron
CITA(cancrexo @ 9-04-2010 - 08:08 PM) *
Joer que cosa más rara.
¿Soo te lo hace con el Mozilla?¿Has probado con el Chrome o el IE?

Como se cambia el previsualizador de internet para el swish, quiero decir que cuando le doy a probar en navegador, como puedo hacer para cambiara para que se vea en internet explorer o chrome?

Ahora lo que hago para poder seguir trabajando es coger un ejemplo que se me vea y a partir de ahi ir modificarlo , porque un nuevo documento no me vale, pues si rarisimo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.