Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Autoplay En Videos Flv Externos
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
vegas
Hola amigos, mi primer post.

Pues resulta que tengo 6 videos que aparecen y desaparecen de la escena y si me funcionara la opcion de autoplay, todo estaria bien, pero resulta que esta opcion en la carga de videos externos aun estando desactivada para que tuviera que ser necesario que se pinchara al play para que la peli comenzara, pues resulta que no es asi, que la peli comienza a reproducirse automaticamente aun estando esa opcion desactivada.

en consecuencia cuando estoy viendo el video 1, todo sucede con normalidad, pero los demas comienzo a escuchar el audio de los videos que no estan en escena en ese momento.

que hago? un simple STOP?

por qu eno funciona la opcion de autoplay?

hay manera de tocar algo del script controls del reproductor?

un saludo y muchas gracias de ante mano.

vegas
Pues si amigos, la historia esta en que hay alguna funcion o variable que hace que los reproductores de video comiencen en estado de PLAY.

he podido trastocar las funciones, dondide stop es el play y al play le puse estop, y funciona los videos no comienzan hasta que presionas el STOP.

me parece una chapucilla el tener que apretar al stop para que el video comience ademas de una mala imagen, etc...

por eso os pido ayuda,

¿que variable o funcion controla esto exactamente?

¿alguien sabe algun tuto sobre funciones y variables en actionscript??

un saludo y muchas gracias de ante mano.
juyyu
Hola vegas, para poder entenderte y ayudarte mejor, podrías subir el swi o en todo caso el script donde te atascaste; por otro lado, creo que esta página te servirá, es muy completo en lo que a mi respecta.

Click AQUI

Espero que te ayude, ya nos dices cómo te va; y como te dije sería bueno que subas el swi.
Saludos
Julito Luza
vegas
hola amigo, este es el script de los botones del reproductor de video:

EDITADO

cambio algunas cosas, es mas ahora mismo lo tengo puesto donde dice play he puesto stop y donde dice stop he puesto play, lo malo es que hay que pinchar en stop para que empiece el video.

el problema esta en que el reproductor comienza en autoplay en vez de estarse paradico en pause o stop antes de empezar.

muchas gracias por tu ayuda y por la web de script que me pasaste, muy interesante.

muchas gracias tio.
dios_ohm
Hola, realmente -¿No crees que sería mucho más práctico subir tu archivo .swi?- con una herramnienta tan fantástica como Swishmax y teniendo de éste otro lado gente dispuesta a darte una mano es casi un despróposito que hayas pegado aquí semejante código en vez de adjuntar el archivo, discúlpame la sinceridad, es tan sólo mi punto de vista. Saludos!
juyyu
Hola vegas, la verdad coincido con ohm, ya que sería mejor darte la mano contando con el archivo swi; pero lo poco que pude ver del código, me inquietó un par de funciones que te muestro, creo que va cruzado, pero no puedo asegurarlo porque no sé en qué momento se les llama.
CÓDIGO
function PlayVideo() {
theVideoPlayer.stop();
}
function StopVideo() {
theVideoPlayerplay;
}

Aqui no pretendemos aprovecharnos de tu trabajo, pero podríamos analizar el problema mejor con el archivo swi; espero que no te sientas ultrajado por subirlo.
Saludos
Julito Luza
cancrexo
espero que no te sientas ultrajado por subirlo

Si bueno. Ya es lo que faltaba. Si no quiere subirlo que no lo suba y punto. Con decírselo 1 vez, es suficiente.

Salu2
vegas
Muchas gracias por vuestra ayuda:

a ver: si no lo subo no es por miedo al plagio sino por que de la web que os hablo es la mia personal y me da un poco de verguenza que la veais, asi que cangrexo eso es lo que hay.

juyyu gracias, esas funciones que me pones son donde tengo el problema del autoplay, asi que le puse en stop el play, y en el play el stop, asi por lo menos no comienza el video en autoplay.

mi pregunta era como puedo poner el codigo para que el video empiece en stop sin autoplay.

muchas gracias a todos, y no enfadaros si no subo el swi.

mil gracias amigos.
cancrexo
Aquí nadie se ha enfadado. Pero como comprenderás en ciertas ocasiones es muy difícil intentar AYUDAR a alguien si este no pone un poco de su parte.
Asi que, vegas, eso es lo que hay ph34r.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.