javicho73
10-04-2010 - 12:20 AM
Estimados amigos:
Vengo haciendo una pagina web para mi grupo de musica, el asunto es el siguiente:
He cargado en un movie clip todo el contenido de un reproductor de mp3 que baje de la pagina de swish (marco mp3player para quienes ya lo usaron) pero cuando intento escuchar las canciones no se reproduce nada y no se cual sea el problema.
Talvez sea que no esta bien la ruta para que lea el archivo xml, la verdad no se que pueda ser.
Les agradecer mucho si me pueden ayudar a ver cual es el problema, adjunto envio el archivo .swi, el movie clip (sprite) donde esta cargado todo el contenido se llama "audio".
A la espera de vuestras respuestas y ayuda, me despido agradeciendo de antemano.
Javier.
dios_ohm
10-04-2010 - 06:13 AM
Hola, sin el .xml es imposible probarlo, de todos modos te digo que hay algo que me llama mucho la atención y es que tanto en el MC audio como en el Shape main_bg tenés puesto el mismo código y en ambos llama al archivo playlist.xml, no sé, es sólo una observación, un detalle más: no olvides poner el .xml en la misma carpeta que el .swf tal vez lo hayas tenido en cuenta pero nunca se sabe.
Saludos!
javicho73
10-04-2010 - 10:03 PM
Hola dios_oh muchas gracias por la respuesta.
Bueno quite el codigo del main_bg porque fue un error copiarlo ahi, pero igual no funciona.
Te adjunto el .xml para ver si con eso me puedes ayudar, y bueno el .swf, el .xml y todos los audios estan en la misma carpeta.
Te agradezco de antemano, y a todos quienes pudieran ayudarme con este tema.
Gracias.
juyyu
11-04-2010 - 03:05 AM
Hola javicho, heché a andar tu reproductor, había un problema con las referencias ya que originalmente el reproductor estaba directamente la sección principal y tú la pusiste dentro de un sprite; por lo tanto tenías que cambiar la referencia de las variables; también desactivé el check Remove off-stage objects a la hora de exportar.
Espero haber solucionado el inconveniente como esperabas, ya me comentas.
Saludos
Julito Luza
dios_ohm
11-04-2010 - 03:14 AM
Hola Julito, hola Javincho, tal cuál, hay que reemplazar todos los
_root. por
_parent. el único tema es que a mi no me funcionan ni el volumen ni el balance, lo estoy mirando en este momento.
Player:
clíck aquíSaludos!
Edito: Acabo de encontrar el fallo, los
_root. de los botones hay que quitarlos todos y sale funcionando, después o mañana actualizo el ejemplo online. Saludos!
juyyu
11-04-2010 - 03:52 AM
Gracias por la observación
ohm, acabo de detectar el detalle de los botones de volumen y balance, simplemente teníamos que quitar el
_parent o
_root del llamado de las funciones de cada botón, por ejemplo debería quedar así dependiendo de cada botón.
CÓDIGO
on (press) {
vol_less(); //anteriormente _parent.vol_less();
}
Igual que los cambios anteriores, lo expliqué en el botón respectivo; con esto ya funcionan los botones de volumen y balance.
Saludos
javicho73
11-04-2010 - 05:37 PM
Hola amigos:
A ambos mil gracias, funciona muy bien ahora... de veras muchas gracias... espero contar siempre con vuestra ayuda, hay cositas que ire implementando en esta aventura con swish, y de seguro requeriré de la ayuda de expertos como ustedes, MUCHAS GRACIAS !!!
Saludos cordiales.
Javier
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.