FTotti
11-04-2010 - 04:13 PM
Hola a todos;
Tengo una duda y quisiera saber si me la podeis resolver: Tengo realizada una galeria de fotos en la cual se cargan imagenes pequeñas y si quieres verlas ampliadas en un marco al lado de estas le das click a alguna de ellas y aparece.
Mi duda es si durante los mas o menos 2 segundos que tarda en cargarse la imagen grande puedo poner una barra de progreso..
Si esto se pudiese hacer, alguien me puede indicar como empezar ya que me gustaría desarrollarla a mi???
Gracias a todos
cancrexo
11-04-2010 - 09:38 PM
Hola.
Como se explica claramente en las nomas del foro, en la mayoría de los casos es mucho más fácil responder si se adjuntan los archivos en cuestión. Y tu caso no es una excepción.
En respuesta tu pregunta te diré: si, se puede.
Salu2
FTotti
12-04-2010 - 09:25 AM
Tienes más razón que un santo Cancrexo, perdona, pero mi primera gran duda era saber si se podia hacer o no.
Bueno pues te adjunto la galeria hecha con swish mas la carpeta con las imagenes para que le eches un vistazo y gracias por la ayuda.....
dios_ohm
12-04-2010 - 07:42 PM
Hola, acá te dejo un archivo con un concepto muy básico sobre la precarga de externas que tal vez pueda llegar a resultarte de utilidad para tu proyecto.
Saludos!
Demo On Line (Temporal):
clíck aquí
FTotti
12-04-2010 - 08:52 PM
Perdona, pero me lo puedes guardar en SwishMax 2???
dios_ohm
12-04-2010 - 09:38 PM
Hola, lo siento pero de momento no tengo Swishmax2 en mi PC, una pena que no te hayas fijado al postear ya que éste es el sub-foro de SwishMax3, así y todo tal vez sea la ocasión para que actualices tu versión, te aseguro que vale la pena.
Saldos!
cancrexo
13-04-2010 - 08:30 AM
HILO MOVIDO.
A ver si nos fijamos a la hora de crear un post, de que lo hacemos en el foro correcto, leñe!
FTotti
13-04-2010 - 08:44 AM
Postee en el foro de Swishmax 3 pq tenia la demo de este programa pero me ha caducado y he tenido que volver al Swishmax 2, solo por eso, de todas formas perdona por el error....
FTotti
13-04-2010 - 09:05 AM
Gracias dios_ohm de todos modos, por cierto me podrías poner el código que lleva tu ejemplo. Asi al menos tengo una idea de como empezar mi pre-cargador..
dios_ohm
13-04-2010 - 04:32 PM
Hola, no es el modo de ayudarte, con el .swi sería mucho más fácil de entender pero si quieres el código aquí lo tienes, es más, te dejo un enlace a una captura de pantalla para complementar ya que con el código solamente no te va a resultar sencillo, espero que te sea útil.
Captura preloader_foto: clíck aquíSaludos!
Scene_1CÓDIGO
onFrame (2) {
stop();
}
MC preloaderCÓDIGO
onFrame (1) {
stop();
}
onFrame (2, afterPlacedObjectEvents) {
loaded_percent = _parent.foto.getPercentLoaded();
percent_output = loaded_percent add "% Loaded";
totalBytes = _parent.foto.getBytesTotal();
loadedBytes = _parent.foto.getBytesLoaded();
loadedKB = Math.round(loadedBytes / 1024);
totalKB = Math.round(totalBytes / 1024);
bytes_output = loadedKB add " KB of " add totalKB add " KB";
if (_parent.fotos.getBytesLoaded() >= 100) {
this.loaderbar._xscale = loaded_percent;
}
if (loaded_percent >= 100 && _parent.foto.getBytesLoaded() >= 100) {
gotoAndPlay(4);
}
}
onFrame (3, afterPlacedObjectEvents) {
prevFrameAndPlay();
}
Botón FotoCÓDIGO
on (press) {
foto.loadMovie("imagen.jpg");
preloader.gotoAndPlay(2);
}
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.