Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Duda En General!
Swishmax en español. Foro de consulta. > SwishMax > SwishMax 2
FTotti
Hola a todos;

Tengo una duda y quisiera saber si me la podeis resolver: Tengo realizada una galeria de fotos en la cual se cargan imagenes pequeñas y si quieres verlas ampliadas en un marco al lado de estas le das click a alguna de ellas y aparece.
Mi duda es si durante los mas o menos 2 segundos que tarda en cargarse la imagen grande puedo poner una barra de progreso..

Si esto se pudiese hacer, alguien me puede indicar como empezar ya que me gustaría desarrollarla a mi???

Gracias a todos
cancrexo
Hola.
Como se explica claramente en las nomas del foro, en la mayoría de los casos es mucho más fácil responder si se adjuntan los archivos en cuestión. Y tu caso no es una excepción.

En respuesta tu pregunta te diré: si, se puede.
Salu2
FTotti
Tienes más razón que un santo Cancrexo, perdona, pero mi primera gran duda era saber si se podia hacer o no.

Bueno pues te adjunto la galeria hecha con swish mas la carpeta con las imagenes para que le eches un vistazo y gracias por la ayuda.....
dios_ohm
Hola, acá te dejo un archivo con un concepto muy básico sobre la precarga de externas que tal vez pueda llegar a resultarte de utilidad para tu proyecto.
Saludos!

Demo On Line (Temporal): clíck aquí
FTotti
Perdona, pero me lo puedes guardar en SwishMax 2???
dios_ohm
Hola, lo siento pero de momento no tengo Swishmax2 en mi PC, una pena que no te hayas fijado al postear ya que éste es el sub-foro de SwishMax3, así y todo tal vez sea la ocasión para que actualices tu versión, te aseguro que vale la pena.
Saldos!
cancrexo
HILO MOVIDO.
A ver si nos fijamos a la hora de crear un post, de que lo hacemos en el foro correcto, leñe!
FTotti
Postee en el foro de Swishmax 3 pq tenia la demo de este programa pero me ha caducado y he tenido que volver al Swishmax 2, solo por eso, de todas formas perdona por el error....
FTotti
Gracias dios_ohm de todos modos, por cierto me podrías poner el código que lleva tu ejemplo. Asi al menos tengo una idea de como empezar mi pre-cargador..
dios_ohm
Hola, no es el modo de ayudarte, con el .swi sería mucho más fácil de entender pero si quieres el código aquí lo tienes, es más, te dejo un enlace a una captura de pantalla para complementar ya que con el código solamente no te va a resultar sencillo, espero que te sea útil.

Captura preloader_foto: clíck aquí

Saludos!

Scene_1
CÓDIGO
onFrame (2) {
    stop();
}

MC preloader
CÓDIGO
onFrame (1) {
    stop();
}
onFrame (2, afterPlacedObjectEvents) {
    loaded_percent = _parent.foto.getPercentLoaded();
    percent_output = loaded_percent add "% Loaded";
    totalBytes =  _parent.foto.getBytesTotal();
    loadedBytes =  _parent.foto.getBytesLoaded();
    loadedKB = Math.round(loadedBytes / 1024);
    totalKB = Math.round(totalBytes / 1024);
    bytes_output = loadedKB add " KB of " add totalKB add " KB";
    if (_parent.fotos.getBytesLoaded() >= 100) {
        this.loaderbar._xscale = loaded_percent;
    }
    if (loaded_percent >= 100 && _parent.foto.getBytesLoaded() >= 100) {
        gotoAndPlay(4);
    }
}
onFrame (3, afterPlacedObjectEvents) {
    prevFrameAndPlay();
}

Botón Foto
CÓDIGO
on (press) {
    foto.loadMovie("imagen.jpg");
    preloader.gotoAndPlay(2);
}
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.