Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Reproductor De Imagenes
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
Polvoron
Hola wenas por aqui,
alguien me puede ayudar , quiero hacer un reproductor de imagenes como este muy completo http://www.orgullodenervion.com/noticias/s...0-rosaleda.html , pero no se como empezar ni como poner un play para que comienzen a reproducirse las imagenes, ni un botos de adelante atras etc,

haber si alguno tiene por ahi un ejemplo parecido
o algo. senquius

Saludos
dios_ohm
Hola, aquí te dejo un enlace a no menos de 140 sub-enlaces relativos al tema galería: galería (clíck aquí)

Cuando tengas armado tu propio proyecto, si se te presentan dudas, sube el archivo .swi (Ver:Reglas del foro) de tu trabajo y vemos que se puede hacer.

Saludos!
Polvoron
CITA(dios_ohm @ 12-04-2010 - 09:21 PM) *
Hola, aquí te dejo un enlace a no menos de 140 sub-enlaces relativos al tema galería: galería (clíck aquí)

Cuando tengas armado tu propio proyecto, si se te presentan dudas, sube el archivo .swi (Ver:Reglas del foro) de tu trabajo y vemos que se puede hacer.

Saludos!

Ok gracias cuando lo termine lo colgare aqui para que me echeis una manilla

Saludos

Polvoron
Hay adjunto el trabajo simple con varias fotos, lo unico que quiero saber es como hago para que empieze pausado en la primera foto, y tenga un
-play para reproducirlas,
- boton adelante, para poder pasarla rapidamente
- boton atras , para poder pasar atras
- un pause, para pausar las fotos

Mas o menos como este de el enlace: http://www.orgullodenervion.com/noticias/s...0-rosaleda.html

Os agradeceria me echarais una mano, una vez aprenda a hacerlo una vez, ya me valdra para muchos proyectos de este estilo que quiero hacer

Muchas gracias de antemano
Saludosssss
Polvoron
CITA(dios_ohm @ 12-04-2010 - 09:21 PM) *

Saludos!

El enlace que me has puesto no va tio, haber si lo puedes poner de nuevo
gracias
cancrexo
Hola Polvorón
El enlace al que hace referencia el usuario dios_ohm, es el Buscador del foro. Accede al susodicho y busca la palabra galería. Ahí verás algunos post con información que igual te sirve.

Salu2
Polvoron
Ok cancrexo ya he estado echandole un ojo , pero no veo la solucion a lo que quiero hacer, no creo que sea tan dificil pero no veo ningun ejemplo parecido a lo que digo;

Solamente quiero un boton play, adelante , atras y pause, haber si me podeis pasar un manual o una ayudilla para ponerme es que no tengo ni idea.

Gracias
Polvoron
Por favor ayudarme solo quiero un boton play, y adelante y atras, como se hace para que para ver la siguiente foto sea dandole al boton de siguiente.

Gracias , ahi le adjunto el trabajo que tengo echo pero me falta lo que he comentado antes
Polvoron
y ahi el archi flash para verlo
dios_ohm
Hola Polvorón, tu último archivo .swi no lo he podido abrir, así y todo caí en la cuenta que utilizas SwishMax3
Hombre! Haberlo dicho antes y en el sub-foro correcto!
Aquí te dejo un ejemplo y los enlaces correspondientes para que puedas hacer las modificaciones que creas convenientes para tu proyecto.

Información: clíck aquí

Descarga archivo original: clíck aquí (13.2 Kb)

Espero que te resulte de utilidad ya que con muy pocos cambios lograrías el objetivo en función del ejemplo que citas al comienzo de éste hilo. Saludos!
cancrexo
Polvorón: a ver si nos fijamos a la hora de postear y lo hacemos en el foro correcto.
Hilo movido al foro Swishmax3

Salu2
Polvoron
GRACIAS dios ohm , Probare el ejemplo que me pusiste me parece que me va ser de gran utilidad,
y cancrexo tio un error de novato..

Saludos y gracias,
Polvoron
No me funciona esto me pone joe que delicao es el swish coyones

Uploaded with ImageShack.us
dios_ohm
Hola Polvorón, tan sólo debes actualizar tu SwishMax3 a la versión 2009.11.30 ya que la que tienes es la 2009.08.31, por eso no te abre el archivo.
Saludos!
Polvoron
Perdona que sea tan topo pero se puede actualizar el programa directamente desde el mismo, o hay que bajarse la actualziacion de otro lado

Gracuias
dios_ohm
Hola, puedes acceder desde la Ayuda de SwishMax3, opción Comprobar actualizaciones.

Saludos!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.