Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Full Website Www.ecobags.pe
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 3
alan0610
Hola a todos, ésta es mi primera web en swishmax. Realmente me costó hacerla ya que no sabía casi nada de flash, así que no es la gran cosa, pero tal vez puede ayudar en algo. Cualquier sugerencia, soy todo oídos.

Demo de la web => www.ecobags.pe

Descarga aquí en rapidshare

(Son 3.5 megas)

Saludos.
Alan
dios_ohm
Hola, sencilla pero agradable de ver, la única sugerencia que se me ocurre de momento es que en algún lugar (Ej. formulario de contacto) coloques al menos la ciudad y país de origen, si bien está claro que el dominio es .pe sería un detalle que creo no estaría de más.
En cuanto a mi crítica constructiva te marco la animación del logo que gira fuera de su centro y el formulario de contacto que luego de hacer el envío devuelve la confirmación y vuelve a presentar otra vez el formulario con lo ya escrito, pienso que el ideal sería que quede anclado en el comentario de confirmación y el navegante decida que hacer.
Saludos!
alan0610
Hola Ariel.

Realmente, se agradecen tus comentarios. He estado intentando incansablemente de que el radio de giro en la flechita sea el mismo, pero no sé por qué razón no lo he logrado.

Respecto al formulario, creo que es buena sugerencia.

¡Saludos y gracias!
Alan.
dios_ohm
Hola, por nada, acá te paso una idea para con el giro, no te digo que está perfecto pero creo que te vá a servir de ayuda para lograr mejorar el de tu página, como dato te digo que la forma está copiada y pegada desde Corel a Swishmax3 aprovechando la compatibilidad entre ambos programas respecto a las formas vectoriales, como verás, la calidad es mucho más alta de éste modo que haciéndolo con una imágen, espero que te resulte útil el ejemplo.

Saludos!
alan0610
ohmy.gif ¡Excelente, muchas gracias!
dios_ohm
Hola, buscando entre mis backups otra cosa encontré éste archivo y me acordé de éste hilo, tal vez te resulte más preciso y sencillo de aplicar.
Saludos!
melisap
me gusta la pagina, quedo buena!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.