Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Harto Del Spam En Swishmax.es
Swishmax.es. Foro de consulta en español > De Todo un poco > Off Topic
canon882
Estimados,

Buen día. Ya hace varias semanas que ando recibiendo puro SPAM de un tal "RobertTaylor". Un usuario que, hasta la fecha, no ha sido dado de baja en el foro. Le he enviado un SMS a cancrexo, pero me arroja que su inbox está llena y me rebota el mensaje. ¡Por Dios! ¿Qué hacer ya con esto? Incomoda demasiado esto del SPAM en nuestra alma matter: SwishMax.es

Esto me arroja el mensaje.

Hello. Email spam from your computer was detected.
It is quite possible that yout pc is a part of botnet (http://en.wikipedia.org/wiki/Botnet).
Highly recommend you to scan your computer for malicious and potentially unwanted software. If you do not follow this, I will have to make a complaint to your Internet Service Provider with attached log file (your IP address, etc.).
If you want to find a report about your computer's security and solve every problem with it, please click here: http://www.totalpcscan.com/detected/canon882
This is an online service that you can use for free spyware removal.
Sincerely, Robert Taylor.

Si alguien más recibe esto, denúncielo, que ya basta de SPAM.

Un abrazo. Nos vemos.
cancrexo
El usuario ya ha sido eliminado.
Lamento las molestias canon882. Gracias por avisar. Lamentablemente, no puedo estar constantemente atendiendo el foro, por eso es aconsejable un poco de paciencia.

Salu2
dios_ohm
Hola, hasta hoy no he dicho nada al respecto pero creo que la mejor postura es ignorar y borrar los mensajes, el inadapado que los envía ya se cansará, a no desesperar. Saludos!
canon882
CITA(cancrexo @ 13-04-2010 - 02:49 PM) *
El usuario ya ha sido eliminado.
Lamento las molestias canon882. Gracias por avisar. Lamentablemente, no puedo estar constantemente atendiendo el foro, por eso es aconsejable un poco de paciencia.

Salu2

Cancrexo,

Ante todo, muchas gracias por tu pronta respuesta. Quizás estoy mal interpretando lo que dijiste, pero me refería a que revises constantemente el foro, sino a que en verdad cansa el SPAM. Sé que no tienes la culpa de na', por eso tengo paciencia. Pero me jode que el inbox de mi correo-e me dé que tengo MP nuevos y vea esa tontera de SPAM.

En fin, ojalá se acabe ya esta joda, que me tiene hinchado los huevos.

Un abrazo. Nos vemos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.