Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Scroll de imágenes
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
gdfemia
Hola
Quiero hacer una web tipo la de barcelona, lo que no ser como hacer es que las imagenes pasen y el texto de al lado tambien se entiende??

Ejemplo:

Imagen 1 ! Texto 1
Despues de 8 segundos pasa a abajo
Imagen 2 ! Texto 2

Gracias.
juyyu
Hola gdfemia, estuve analizando lo que quieres hacer y me puse en marcha porque también me interesa aprender mas cositas, bueno hice una galería de imágenes que seguramente te servirá, ya lo adaptas a tus necesidades y nos cuentas cómo te fue.
Saludos
Julito Luza
cancrexo
qdfemia, por favor: títulos descriptivos en los temas ¿OK?

Salu2
gdfemia
CITA(juyyu @ 24-04-2010 - 06:35 PM) *
Hola gdfemia, estuve analizando lo que quieres hacer y me puse en marcha porque también me interesa aprender mas cositas, bueno hice una galería de imágenes que seguramente te servirá, ya lo adaptas a tus necesidades y nos cuentas cómo te fue.
Saludos
Julito Luza

juyyu perdon por la tardanza, estuve de vacaciones. te cuento que no me funciona lo que me mandaste, lo que necesito en que pasen imagenes segun el texto de a lado como la web oficial de barcelona.
gracias por tu ayuda.
chau
juyyu
Hola gdfemia, hice lo que pude entender de tu mensaje anterior, pero veo que no te sirvió; seguramente habrás intentado hacerlo tú mismo, creo que podrías subir tu avance en swishmax para poder entender mejor lo que quieres y así ayudarte a completarlo.
Saludos
Julito Luza
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.