Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Preloader + Flv
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
haquepea
Que tal!
Estoy buscando por todos lados lograr hacer un Preloader de un FLV(Video).
Algo parecido al reproductor de YouTube pero en SWISHMAX!

Me dan una mano?
Conocen de algo similar?

Gracias
ezeQ
dios_ohm
Hola, si buscas algo como el de la imágen que aquí te pego no tienes más que abrir tu SwishMax3 y arrastrarlo hasta la escena, lo he utilizado hace muy poco y me ha dado buen resultado, para verlo en funcionamiento clíck aquí

Saludos!
haquepea
Ocurre que necesito hacer un reproductor con una estetica diferente.
y no logro modificar este que posee el buffering.

Me das una mano?

O al menos la forma de armar un reproductor FLV con buffering.

Gracias
ezeQ
dios_ohm
Hola, estética es una palabra muy amplia...

• ¿Qué es lo que debería ser diferente?
  • ¿Cuál es el problema que te presenta el buffering?

Saludos!
haquepea
Te cuento como viene la Mano.

Estoy desarrollando una propuesta de un Sitio en Flash, el cual dentro de una de las secciones tiene Videos.
Cuando hablo de estetica me refiero a los colores y botones que usaria..

Se me presento la dificultad de no poder Editar, el Reproductor que viene por defecto en SWISH MAX 3.
Mi consulta es la siguiente.

Alguien ha desarrollado algun reproductor FLV, o como lo podria armar a base de codificacion.
Como saben, los videos FLV, tienen su peso y el buffer ayuda cuando las conexiones a internet son lentas.
Entonces este reproductor deberia tener el BUFFER.

Saludos..
cancrexo
Hola. El reproductor de SwishMax por defecto trae una serie de parámetros que se pueden personalizar (En la pestaña Parameters). Si deseas un mayor nivel de personalización puedes hacerlo:
  • arrastra una instancia del reproductor flv al escenario
  • Seleccionalo en el panel Outline y dale a Object Properties (o seleccionalo y en el menú principal selecciona Modify->Object Attributes)
  • Desmarca las opciones Read Only Script y Conceal Child Objects

Una vez hecho, podrás personalizar completamente el reproductor, pudiendo acceder a todos sus elementos. Claro que requiere algo de maña biggrin.gif

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.