Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Parar Una Reproducción
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
martgall4
Hola a tod@s. Este es mi primer mensaje y empezare por decirles, que acabo de entrar en este gran mundo de la informática, y no soy experto más bien novato del todo, vamos que desde cero. Pero bueno paso a detallarles mi problema y a ver si tiene solución ó por lo menos arreglo.
Tengo una página web, en la cual al entrar se reproduce un sonido .swf, (no puedo adjuntar el archivo, ya que me sale esto cada vez que lo intento:Archivo no pudo ser subido. No puedes subir este tipo de archivo) el cual esta dentro de una capa, creo que lo llaman así. El código es el siguiente:
CÓDIGO
<div id="Sonido"><script type="text/javascript">
AC_FL_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0', 'width', '0', 'height', '0', 'movie', 'sonidos/agradecimientos', 'quality', 'high' ); //end AC code
</script><noscript><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="0" height="0">
<param name="movie" value="sonidos/agradecimientos.SWF" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="sonidos/agradecimientos.SWF" /></object></noscript></div>

Como pueden observar en el momento de cargarse, se reproduce el sonido llamado carros de fuego. El caso es que yo quisiera poner un botón ó dos uno de play y otro de stop, para que si algún visitante de la página no quisiera escuchar el sonido, lo pudiera parar y si le vuelve apetecer oir lo pueda volver a escuchar.
Decirles que creo que he intentado casi todo, desde el mismo Flash, Swish, este logre hacer funcionar el botón, pero no reproducia el sonido pues solo se oia como si estuviera repetido pero ilegible, en fin de todo.
Les agradecería me echaran un cable.
Atentamente:

Óscar
cancrexo
Hola y bienvenido.
- Leete las normas del foro: no escribas c on colores ni fuentes raros por favor.
- Para adjuntar archivos tipo swf puedes comprimirlos en zip por ejemplo y despues subirlos. Pero tendría que decirte que con el swf poco o nada te podremos decir. Para estos casos es necesario que adjuntes el .swi y si es posible nos indiques una URL donde ver el ejemplo funcionando.

Salu2
martgall4
Bueno pues a partir de ahora escribiremos simple y llanamente. Le comento que como dije no tengo ni idea, por lo que me indica debería adjuntarle el archivo .swi, pero la pega es como habra visto en el codigo, que no es un archivo .swi, sino más bien .swf pues creo recordar que los .swi son los creados con swish y los .swf con flash si me equivoco corriganme.
Respecto al tema de indicarles una url aqui la tienen: http://webs.ono.com/martgall4/, como veran ocurre lo que les comente, en el momento de cargarla se reproduce el sonido y asi continuamente, y yo lo que quisiera saber es como hacer si algún visitante no quisiera escucharlo como podría pararlo.
Si necesitan más indiquenmelo y disculpas por no leer las normas. Atentamente:

Óscar
cancrexo
Hola.
Los archivos de código fuente de Swish son los .swi.
Los archivos de código fuente de Flash son los .fla

Ambos programas (Swish y Flash) generan películas flash con la extensión .swf

Para aclararnos: ¿El swf lo has hecho tu o lo has conseguido de "algún sitio?

Salu2
martgall4
El archivo .swf llamado: "agradecimientos.SWF", como habra comprobado en el código, es simplemente un archivo de música en formato .mp3, el cual lo converti en .swf, por que al convertirlo me pesaba menos que el .mp3. Es decir el archivo original es un .mp3 de 7,5 MB, el cual al convertirlo a .swf se queda en 2,20 MB. El programa con el que lo converti fue con Total Video Converter. Asimismo la mayoría de visitantes, no demoran en la carga del archivo, pues casi todos tienen flash instalado, lo que antes no ocurria, ya que a veces hasta que se oia la música te daba tiempo a almorzar. En espera de su nueva contestación, atentamente:

Óscar
e-Van
Saludos!

Tengo una idea que quizás te pueda servir.

Primero cuando convertiste el archivo mp3 a swf con el TVC, lo más probable es que te haya bajado la calidad del audio y de ahi la reducción del tamaño del archivo, por lo tanto sería mejor que convirtieras el archivo de mp3 a otro de mp3 pero de menor calidad así te reducirá el tamaño del archivo y podrás manejarlo desde swish que en si no es tan complicado, al menos no tanto como intentar detener y reproducir un sonido dentro de un swf desde fuera.

En resumen:

Convertir el archivo grande en uno de menos calidad y por lo tanto de menor tamaño y luego controlarlo desde SM.

Espero haberme explicado bien y que te sirva. happy.gif

"Dale un pez a tu hijo y comerá un día, enséñale a pescar y comerá por siempre"
dios_ohm
Hola, si ésto es lo que buscas:

Aquí te adjunto el .swi
Saludos!
martgall4
Muchas gracias esto me sirve, en cuanto a lo del tema de rebajar la calidad del .mp3 así lo haremos, a ver como queda. Muchas gracias.
Atentamente:

Óscar
dios_ohm
Hola, por nada, respecto al tema del peso del mp3 puedes convertirlo en línea sin necesidad de bajar ningún programa en Media Convert clíck aquí fíjate en donde dice: MP3 encoding -> opción [32-256] kbits y ahí eliges la que más te convenga.
Saludos!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.