Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Parar Una Reproducción
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
martgall4
Hola a tod@s. Este es mi primer mensaje y empezare por decirles, que acabo de entrar en este gran mundo de la informática, y no soy experto más bien novato del todo, vamos que desde cero. Pero bueno paso a detallarles mi problema y a ver si tiene solución ó por lo menos arreglo.
Tengo una página web, en la cual al entrar se reproduce un sonido .swf, (no puedo adjuntar el archivo, ya que me sale esto cada vez que lo intento:Archivo no pudo ser subido. No puedes subir este tipo de archivo) el cual esta dentro de una capa, creo que lo llaman así. El código es el siguiente:
CÓDIGO
<div id="Sonido"><script type="text/javascript">
AC_FL_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0', 'width', '0', 'height', '0', 'movie', 'sonidos/agradecimientos', 'quality', 'high' ); //end AC code
</script><noscript><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="0" height="0">
<param name="movie" value="sonidos/agradecimientos.SWF" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="sonidos/agradecimientos.SWF" /></object></noscript></div>

Como pueden observar en el momento de cargarse, se reproduce el sonido llamado carros de fuego. El caso es que yo quisiera poner un botón ó dos uno de play y otro de stop, para que si algún visitante de la página no quisiera escuchar el sonido, lo pudiera parar y si le vuelve apetecer oir lo pueda volver a escuchar.
Decirles que creo que he intentado casi todo, desde el mismo Flash, Swish, este logre hacer funcionar el botón, pero no reproducia el sonido pues solo se oia como si estuviera repetido pero ilegible, en fin de todo.
Les agradecería me echaran un cable.
Atentamente:

Óscar
cancrexo