Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Reproducir Un Swf Como "stream"
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
rover
Hoooola Estimados!

Directo a la consulta:

Tengo un SWF que lo utilizo como reproductor de otras películas SWFs.
Las películas que reproduzco en él, las cargo en un MovieClip llamado MC.

Entonces, desde el root hago lo siguiente:

mc.loadMovie("pelicula1.swf");

Funciona todo perfecto.

Lo que necesito saber es cómo puedo hacer que la película pelicula1.swf empiece a reproducirse antes que alcance el 100% de carga

Actualmente, una vez que alcanza el 100%, inicia su reproducción.
Mi intención es que se comporte como un FLV, o sea, que se reproduzca como stream. Que comience su reproducción con un buffer de 10% (por ejemplo) y mientras se reproduce que continúe la descarga.

Esto con la intención que el usuario no tenga que esperar demasiado tiempo para comenzar a ver la película.

¿Se puede hacer esto?
¿Cómo?

Desde ya les agradezco su disposición y respuestas

Saludos! blink.gif
cancrexo
Eso dependerá de como está organizada tu película1.swf, de su peso, y de como hagas la carga. En principio, y dado que el orden de carga de los elementos es pseudoaleatorio (bueno no exactamente peor casi biggrin.gif ) la cosa sería difícil de conseguir. Una opcción que te puede servir es convetir el swf en un avi y despues cargarlo ¿lo has probado?

Salu2
rover
Lo que pasa es que las peliculas que reproduzco son creadas con otro programa, Adobe Captivate 4.
Y el reproductor los cree en SM3.

Captivate, en las Preferncias de Publicación, tengo la opción de establecer el % en el cual quiero que arranque la reproducción de la pelicula (imagen adjunta), según la definición en el manual oficial de Captivate dice:

Precargador: % Porcentaje del archivo SWF que debe descargarse antes de que comience su reproducción. Una vez que
se haya descargado la parte necesaria del archivo SWF, desaparecerá el precargador y el archivo SWF empezará a
reproducirse.

Y no puedo publicarlo en AVI pq al publicarlo en SWF bien con un SKIN que me sirve para controlarlo (play, pause, stop, adelante, atras, pero todo dentro del mismo SWF película).
De este tipo de películas son varias, todas con sus propios controles ((play, pause, stop, adelante, atras) dentro del mismo swf. Y ellas las cargo en mi reproductor que me permite revisar cada película.

Entonces no sé si está fallando el SWF que publico en Captivate, o el reproductor que hice en SwishMax no es capaz de cosiderar esa configuración.......
cancrexo
¿Como cargas el swf desde Swishmax?¿En que versión exporta el Captative ese?

Si tienes a mano Flash 8 o CS, prueba a hacer un cargador simple y mira si funciona. Otra opción ser´hacer todo con SMAX.

Siento no poder ser de más ayuda

Salu2
rover
Las películas las cargo de la forma más trivial:

mc.loadMovie("pelicula1.swf");

mc es el MovieClip sobre el que cargo las películas.

Tanto el Reproductor (SM3) como las peliculas (Captivate), son publicados en versión 10.

Tengo el Flash CS4, pero no sé nada. Lo he abierto sólo un par de veces para ver algunos script de archivos .fla.

Y la opción de hacer todo en SM3 no la puedo tomar, pq lo que hace Captivate es grabar simulaciones de software, como para hacer tutoriales. Es una mezcla entre PowerPoint y Flash, o SM.

....será que estoy caminando por el tablón....? smilies (20).gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.