Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mas De Un Banner, Links
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
piolex
Hola, primera vez que posteo aquí.
Ojalá de con la respuesta o ayuda necesaria.
Felicitar a swishmax ya que me ahorro bastante tiempo al no saber flash.
La pregunta es:

tengo 3 banners creados en swishmax. (Ej. banner1.swf, banner2.swf, banner3.swf)
cada banner tiene como 7 fotos y van pasando del 1 al 7 y se vuelve a repetir sus fotos.

En los 3 puse 3 botones , la idea es que haga el link al otro banner.

si pongo esto
on release { getURL("paginaweb,_parent") tendria q crear otra pagina html , con las mismos estilos pero con el otro banner.
supongo que no es la idea.

supongo que lo correcto es unir los 3 banner dentro de un solo archivo SWF.
y al pinchar el boton, cambie el banner dentro del unico archivo swf, asi mantengo mi pagina web.

supongo que es facil , pero no logro
ojala me ayuden

saludos. unsure.gif

PD: 4 HORAS DESPUES...
mm no se si sea un buen comienzo, pero puse un banner en escena1..y otro baner en escena2. de un solo .swf
pero se ejecuta todo de un viaje las 2 escenas.
pero tampoco puedo detener la escena1, pues necesito que esta repita indefinidamente todas sus imagenes
solo hasta q aprete el boton (q me lleva a la escena2)
...y estando en la escena 2...esta repita indefinidamente sus imagenes hasta q aprete el boton q me llleva a la escena1. y asi...

saludos.
es como intercambiar mis banner con botones :s
---
piolex
Creo que tengo la solucion, pero aun no la pruebo 100%.

puse
el banner 1 en una escena llamada escena1.
el banner2 en otra escena (escena2)
y asi..si es que banner infinitos.

en el ultimo frame de la escena 1 , le puse

Ejemplo:

onFrame (24) {
gotoSceneAndPlay("<current scene>",1);
}

(esto hace que mis fotos (con efectitos entremedio) se repitan infinitamente.
TAMBIEN Dentro de esa escena, puse un boton
donde le puse otra accion (que al presionarlo me lleve a la escena2)

ejemplo:
on (press) {
gotoSceneAndPlay("Escena_2",1);
}
y en el ultimo frame de la escena 2, puse lo mismo que en el ultimo frame de la escena1, para que se repite siempre hasta que aprete otro boton.
ejemplo:
onFrame (35) {
gotoSceneAndPlay("<current scene>",1);
}

saludos.
vere si funciona bien.

haber si a algun novato le ayuda, como yo mismo me ayude a mi de mi de mi persona misma,
dios_ohm
Hola, bienvenido al foro, no tomes a mal lo que te voy a decir pero... me resulta muy gracioso leerte y ver como te preguntas y te contestas; comentario al margen, no dudes en subir tu archivo .swi que más allá de estar cumpliendo con las Reglas del foro (Ver) seguramente lo que tal vez te resulte complicado para otros no lo sea tanto, en el fin de semana no voy a estar por la PC, si en el interín nadie te tiende una mano el lunes bajo tu archivo y lo veo, de momento te digo que con eso de tantas escenas vas por mal camino, con una sola es más que suficiente, no desesperes. Saludos!
piolex
CITA(dios_ohm @ 24-04-2010 - 05:51 AM) *
Hola, bienvenido al foro, no tomes a mal lo que te voy a decir pero... me resulta muy gracioso leerte y ver como te preguntas y te contestas; comentario al margen, no dudes en subir tu archivo .swi que más allá de estar cumpliendo con las Reglas del foro (Ver) seguramente lo que tal vez te resulte complicado para otros no lo sea tanto, en el fin de semana no voy a estar por la PC, si en el interín nadie te tiende una mano el lunes bajo tu archivo y lo veo, de momento te digo que con eso de tantas escenas vas por mal camino, con una sola es más que suficiente, no desesperes. Saludos!

Hola gracias...por responder.
ahora estoy en otro pc, no tengo el swi
pero apartir del lunes subire el swi.

mm con respecto a el mal camino de las escenas.
ahora q lo pienso..
quizas podria poner los 2 banner en UNA SOLA ESCENA
y controlar..que se repita siempre todo... del frame del 1 al 100 y al apretar boton pase al 101 al 200 y se repita siempre del 101 al 200
y asi...

aunque ya logre mi objetivo de la otra forma (2 escenas) vere si existe algo mas facil, segun tus consejos.
saludos
valdeorro
todo deberias hacerlo en 1 escena, y llamar a los distintos swf en un MovieClip, busca el termino externas en el buscador.
Un saludo.
piolex
CITA(valdeorro @ 24-04-2010 - 02:06 PM) *
todo deberias hacerlo en 1 escena, y llamar a los distintos swf en un MovieClip, busca el termino externas en el buscador.
Un saludo.

hola
valdeorro

entonces tu dices que cree los banner por separado (baner1.swf,baner2,swf,baner3swf, ..etc)
y despues con otro SWF maneje la aparicion de los banners con los botones.

la idea suena simple, me gustó.
veré si puedo hacer eso.

Gracias.
me gusto el swishmax.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.